Buscar:

Guzmán se despegó de Castillo y apoya a Brizuela

El intendente capitalino Ricardo Guzmán eligió despegarse del Diputado Nacional y conductor de la línea Celeste de la UCR local, Oscar Castillo, y alinearse con el gobernador Brizuela del Moral en esta disputa por el apoyo a candidatos presidenciales de corte netamente justicialista.
“Respetaremos a rajatabla las decisiones orgánicas de nuestro Comité de distrito”, aseguró Guzmán”, dijo el jefe comunal, dejando entrever que trabajará por la candidatura de Cristina Kirchner en detrimento de Roberto Lavagna y el radical Gerardo Morales que anda por el país amenazando con intervenciones partidarias a lo largo y ancho del país a quien no se manifieste abiertamente a apoyarlo.
Días pasados, Brizuela manifestó desde Fiambalá (Tinogasta) que no apoyará a Lavagna porque “no es radical” y por haber sido “puesto a dedo”.
“Voy a ser consecuente con lo que vengo sosteniendo en este último tiempo. Vamos a acompañar las decisiones que tomen quines conducen el partido. El presidente del partido (por Brizuela) ya habló sobre cual será el temario convocante de la próxima Convención Provincial, que no es otra cosa que procurar que se autorice al Comité Provincia a realizar los entendimientos y concertaciones necesarias para conformar las alianzas que a lo largo de estos 16 años llevamos a cabo con los otros partidos del FCS. No habrá otro tema a tratar en la Convención. Creo que no es saludable para el partido emitir tantas opiniones. No soy autoridad partidaria y no quisiera decir nada que pueda influir perturbando el proceso”, subrayó Guzmán.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017