Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Guzmán y Mmarchioli estuvieron en Belén para reunirse con la dirigencia del sector

Días pasados, los referentes de la Alianza de Participación Radical[APRa.], Ricardo Guzmán y Alfredo Marchioli, viajaron a Belén para reunirse con la dirigencia que se alinea en esta fuerza política del radicalismo catamarqueño, y participar del acto de asunción de las autoridades partidarias surgidas de la reciente elección interna, acompañando con su presencia a los cuatro titulares, con sus respectivos suplentes que responden al APRa., de los nueve que en total completan la conducción del Comité Departamental, que tiene como nuevo presidente a Ramón Villagra, ocasión en la que también se hizo entrega de los diplomas respectivos a los presidentes y vicepresidentes de los diferentes distritos.

Los secretarios que asumieron en representación de la Alianza de Participación Radical, son Elsa Cristina Aybar, José Adolfo Palligas, Hugo Germán Teme y Paola Gabriela Ríos.

Previamente, Guzmán y Marchioli estuvieron reunidos con dirigentes, afiliados y militantes para acordar lineamientos y metodologías de trabajo.

El ex senador y ex intendente de Belén, Hugo Jais, uno de los principales alfiles del APRa. en pagos belichos, al evaluar la visita de los ex candidatos a presidente y vicepresidente de la UCR, dijo que “gratamente les dimos la bienvenida, nos ha puesto muy contentos y lo valoramos sustancialmente porque es una motivación importante para la dirigencia local, que recobra más fuerza y empuje, porque de esta manera se siente acompañada y respaldada no solo con el mensaje sino también con la presencia”.

“Pero, además -añadió-, que Guzmán y Marchioli hayan venido para compartir un mismo acto con sus adversarios circunstanciales en la pasada interna, es una actitud a ponderar, representa un acto de grandeza y madurez, en coherencia con la vocación de diálogo, apertura y participación que hemos venido pregonando constantemente; en definitiva un claro gesto que esperemos llegue y sea debidamente interpretado y dimensionado”.

Jais, en el plano local espera y considera necesario que “todos los sectores y líneas podamos estrechar filas a partir del diálogo, que se nos respete y que nuestras propuestas sean escuchadas y tenidas en cuenta”.

Comentó que Belén “está en Franco retroceso, hay un malestar social generalizado, incluso de muchos del mismo signo del actual gobierno municipal y provincial”, y con ese cuadro referencial pregonó “salir a tomar contacto con la gente, visitar los barrios, hacer conocer nuestras ideas y propuestas, convocar a la dirigencia y militancia, integrando y sumando representaciones de la sociedad civil en sus distintas manifestaciones, con las puertas abiertas del comité para todos aquellos hombres, mujeres y jóvenes dispuestos a asumir el compromiso y la voluntad de ser partícipes del resurgimiento de nuestro amado Belén”.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024