Buscar:

Electrificación en Pucará

Habilitaron obra energética de 400 mil pesos de inversión en Andalgalá

En la mañana del viernes, el gobernador Oscar Castillo se trasladó al departamento Andalgalá para dejar habilitado oficialmente el servicio de electrificación rural en la localidad de Pucará, beneficiando a diez familias con una obra que demandó una inversión cercana a los 400.000 pesos.
En la mañana del viernes, el gobernador Oscar Castillo se trasladó al departamento Andalgalá para dejar habilitado oficialmente el servicio de electrificación rural en la localidad de Pucará, beneficiando a diez familias con una obra que demandó una inversión cercana a los 400.000 pesos. "Hay técnicos que nos dijeron que no era conveniente llevar adelante este tipo de obras debido a que los costos por cada beneficiario no brindaban ganancias. Sin embargo, los habitantes de Pucará, como de cualquier otra localidad alejada del interior, tienen el mismo derecho de acceder a este servicio y el Gobierno debe administrar los recursos con equidad", dijo Castillo y aseguró que "este tipo de acciones se implementarán con el único objetivo de mejorar la vida de cada poblador de esta bendita provincia".
En otro orden, el titular del Ejecutivo provincial anunció que en 90 días se habilitará la obra de electrificación en la localidad de Aconquija, con lo cual quedará conectada al sistema energético nacional.
Finalmente, anticipó que para fines de julio de este año, no habrá más lugares del interior que no cuenten con el servicio de energía eléctrica. "Es un orgullo poder anunciar este tipo de acciones ya que no habrá habitantes que habiten en el territorio provincial que no tengan luz", señaló.
 

(Se ha leido 48 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: