Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Hay que tener mucho cuidado con las promesas electorales"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria por Santa Cruz Máximo Kirchner advirtió este jueves que "hay que tener mucho cuidado con las promesas electorales y las construcciones mediáticas", porque luego "suelen generar grandes frustraciones en los sectores populares".
(DIARIOC, 06/08/2015) "Que la construcción política no sea suplantada por una construcción mediática. Esto ya lo vivimos en Argentina, donde hubo grandes campañas de publicidad, marketing, consultoras y después los gobiernos tenían la profundidad de un charco", señaló Máximo en declaraciones a Radio Nacional El Calafate.
Nota Relacionada: Máximo Kirchner: "No busco que escriban por la calle ´Gracias, Néstor´"
En ese sentido, el principal referente de La Cámpora destacó que "una sociedad avanza si tiene esperanza y mantiene en alto su estado de ánimo".

"La dirigencia debe proponerle a la sociedad un futuro mejor anclado en cosas ciertas, claras y cumplibles. Uno ve que en las campañas se desatan tormentas de promesas que después generan grandes frustraciones populares", remarcó.

Por otra parte, el dirigente patagónico cuestionó el ninguneo que los principales postulantes a presidente de la oposición "le hacen a las provincias más chicas" durante la campaña electoral.

"Daniel Scioli y Alejandro Bodart fueron los únicos dos candidatos que vinieron a la provincia a proponer. Los demás no han venido, creo que esa es la primera mirada que tienen de Santa Cruz y la gente lo percibe", subrayó.

En referencia a las denuncias presentadas por medios pertenecientes al Grupo Clarín, Kirchner apuntó que desde esa corporación "siempre se busca ensuciar la política y algunos, lamentablemente, se prestan a ese juego".

"Clarín se fortalece cuando la participación popular se debilita, es una constante en la historia y conformación del grupo. Ellos apuestan a eso de forma constante", enfatizó.

El precandidato criticó la "ausencia de ideas" que exhiben los políticos de la oposición, quienes, a su juicio, "pareciera que no tienen mucho para proponer".

"Incluso cuando hablan de las instituciones, de la calidad democrática y acusan al Frente Para la Victoria, uno nota que el candidato a presidente que llevan en la boletita está procesado por escuchas ilegales. Sería bueno que miren para adentro primero y después para afuera", concluyó.

Fuente-, minutouno.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024