Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Hay un sector del poder judicial que obstaculiza el cumplimiento de las leyes, y ahora intenta silenciar a la presidenta

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, criticó a un sector del Poder Judicial que "obstaculiza el cumplimiento de la leyes y ahora también intenta silenciar a la presidenta".
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, criticó hoy a un sector del Poder Judicial que "obstaculiza el cumplimiento de la leyes y ahora también intenta silenciar a la presidenta", luego de participar del acto en el que Cristina Fernández de Kirchner indicó que "nadie le puede decir a la Presidenta que se calle la boca y no hable".

En este sentido, Sabbatella expresó que "cada intervención pública de Cristina ratifica que el presente y el futuro de los argentinos y argentinas seguirán impregnados de su coraje transformador y su enorme iniciativa política".

A su vez, consideró que "Cristina responde con hechos y con políticas públicas a las agresiones, las descalificaciones y las mentiras de la oposición política y mediática, demostrando que los golpes cotidianos que intenta la oposición no hacen otra cosa más que fortalecer su liderazgo y su decisión de ir por más; más aumento a los jubilados, más trenes, y más gobierno".

"De un lado, hay un grupo de especuladores tratando de sacar rédito político a cualquier costo y, de éste, un proyecto nacional, popular y democrático, conducido por la presidenta de la Nación quien gobierna transformando día a día la realidad de millones de argentinos", sentenció el referente nacional del frente Nuevo Encuentro.

En relación a la mención presidencial a poder opinar en libertad, Sabbatella sostuvo que "hoy todos tenemos derecho a expresarnos en libertad en el marco de una democracia amplia y profunda, y eso posiblemente les moleste a quienes quieren imponer su voz y su mentira".

"Lamentablemente, en nuestro país hay un sector del Poder Judicial que parece estar más preocupado por frenar las decisiones del gobierno, que en hacer cumplir las leyes. Son aquellos que se empeñan en frenar la democratización de la Justicia, los mismos que trabajan para que Magnetto y el Grupo Clarín sigan violando la Ley de Medios, y son los mismos que frenaron la designación de 16 fiscales por parte de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, entre otras cosas", exhortó Sabbatella.

Y agregó que: "Hay un sector del Poder Judicial que trabaja para obstaculizar el cumplimiento de las leyes a favor de los poderosos, y ahora también intenta silenciar a la presidenta".

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024