Buscar:

Hernán Colombo

Luego de emitir su sufragio en la Mesa Nro. 7 de la Escuela Nº 491, “Naciones Unidas”, el vicegobernador Hernán Colombo en declaraciones a la prensa hablo de la importancia de esta nueva elección en nuestra provincia y el país en pos de la consolidación del proceso democrático. Aseguró que esta jornada electoral es de festejo” ya que se suma a estos “22 años interrumpidos de democracia”

En cuanto a la cantidad de electores a emitir su sufragio por esas horas -Colombo votó a las10- manifestó que no coincidían las apreciaciones que hasta el momento se habían realizado pero se mostró expectante de que esta cifra sea superior a la de la última elección. “Existe una expectativa importante en la gente a partir de este nuevo país que se está planteando, un país de libertad, de justicia independiente, de valorización de los derechos humanos, con otra distribución de la riqueza. Por eso es importante la elección de hoy. Tiene que ver con todo esto y aspiramos que haya mejor caudal de votantes que en la elección de marzo”, sostuvo el vicegobernador.

Instó a la gente a emitir su sufragio porque se trata “de un derecho y de un deber” y evitar de esta forma que “los pícaros de siempre”se arroguen la representatividad de quienes no fueron a votar.

En relación a las críticas recibió por su apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria, dijo que las mismas "se tornan ampulosas en la campaña". Relativizó las manifestaciones de algunos dirigentes del Frente Cívico y Social públicas y reiteró que no renunciará a su cargo "porque no me eligió una persona sino miles de catamarqueños". “A mi me votaron por una idea política, la misma que expresé antes de ser vicegobernador y la que aún hoy sostengo”, manifestó Colombo.

Reiteró luego que luego de la elección seguramente le seguirán días de “reflexión y pensamiento”y análisis de los sucedido para continuar trabajando en adelante.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017