Buscar:

Homenajeron a Luis Oscar Aisa

En el marco de la Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, los ediles rindieron hoy un homenaje al extinto Luis Oscar Aisa, dando sanción a un proyecto de Ordenanza mediante el cual se impone su nombre al espacio verde ubicado en el Circuito 8 de la ciudad, ubicado entre Avenida Presidente Castillo y Calle de la Vega.
En el marco de la Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, los ediles rindieron hoy un homenaje al extinto Luis Oscar Aisa, dando sanción a un proyecto de Ordenanza mediante el cual se impone su nombre al espacio verde ubicado en el Circuito 8 de la ciudad, ubicado entre Avenida Presidente Castillo y Calle de la Vega.

El proyecto fue presentado en su momento por la concejala Esperanza Acuña de Lauría, quien fundamentó a propósito que se trataba de“un merecido y sentido homenaje a un catamarqueño por adopción que hizo en vida un culto a la amistad y a la cultura catamarqueña” Familiares y amigos del célebre locutor, estuvieron presentes en el recinto y recibieron copia del instrumento legislativo.

También en la misma reunión se procedió al sorteo de conjueces titulares y suplentes para cubrir, en caso de acefalía, el cargo de Juez de Faltas. Estuvo a cargo de la Escribana Municipal Silvia Brocal de Castillo, resultando entre los primeros cinco lugares: Ana Soledad Pais, David Saragusti, Fernando Raúl Sotomayor, Luis Alberto Sánchez, Martín Ariel Miranda.

Por otra parte, se aprobaron diferentes proyectos entre los que se pueden mencionar uno de Ordenanza de José Barros mediante el cual solicitaba la imposición del nombre“Espíritu Santo”a la plazoleta ubicada en las 144 viviendas del Bº Policial; y otro donde solicita al D.E.M. que a través del área correspondiente proceda a la limpieza del predio ubicado en calle Gregorio Moreno, frente al Bº 240 viviendas.

Asimismo, se trató y aprobó un proyecto de Resolución del concejal Carlos Guzmán mediante el cual solicita al DEM la semaforización de diferentes arterias de la ciudad; un proyecto de Ordenanza de la concejala Cecilia Porta de Salas, a través de la que solicita la repavimentación de la calle Tucumán entre Chacabuco y Avenida Quemes; y finalmente, uno de Comunicación del concejal Luis Fadel por el que solicita al la instalación de canastos comunitarios en el Camino de la Virgen, hasta el Río del Valle.

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017