Buscar:

En el marco de los festejos por el Día del Camino

Inauguran pavimentación de la ruta 133 en Mutquín, Pomán

El administrador de Vialidad Provincial Diego Carena, dejó esta mañana formalmente abierta la "Semana del Camino", cuya actividad principal se desarrollará el próximo sábado cuando se inaugure la Ruta provincial 133, en el departamento Pomán, en el tramo que va desde la ruta provincial 46 hasta en la localidad de Mutquín.

El administrador de Vialidad Provincial Diego Carena, dejó esta mañana formalmente abierta la "Semana del Camino", cuya actividad principal se desarrollará el próximo sábado cuando se inaugure la Ruta provincial 133, en el departamento Pomán, en el tramo que va desde la ruta provincial 46 hasta en la localidad de Mutquín.

Se trata de una obra de gran envergadura, de una longitud de 11,5kilómetros, ejecutada en su totalidad por el personal de Vialidad Provincial con un presupuesto que oscila en los dos millones de pesos. "Es una obra muy relevante y nos pone felices el hecho de haber podido cumplimentar con los planes de trabajo que era un compromiso que habíamos asumido en los primeros meses de año", remarcó el titular de Vialidad Provincial.

Las actividades por esta fecha comenzaron la semana pasada con el dictado de diferentes cursos de capacitación al personal del organismo, mientras que para el transcurso de esta semana se han programados encuentros deportivos y asados de camaradería en los distintos campamentos del interior provincial, previstos para el próximo jueves.

En tanto, el viernes 3, a las 9.30, se realizará la tradicional maratón, esta vez denominada "José Agustín Suárez", cuya marcha será por las calles de esta ciudad. Mientras tanto, para la hora 10 de este viernes, se prevé la apertura de concursos de precios para la adquisición de una máquina selladora de grietas y fisuras. Y en horas de la tarde, la inauguración, de la pavimentación de la calle 1º de mayo en la ciudad de Santa María.

En tanto, el día sábado a las 10, se jugará la final del Torneo de Fútbol "Lorenzo Pinzón", en las instalaciones del Polideportivo Vial, en la localidad de Piedra Blanca. A las 12 de ese mismo día, de dejará habilitada formalmente la pavimentación de la Ruta provincial Nº 133 Tramo: Empalme Ruta Provincial 46


(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017