Buscar:

En el marco del programa "El club del verano"

Inauguraron pileta en Fray Mamerto Esquiú

En el marco del programa “El club del verano” que lleva a cabo la secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con la Municipalidad, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo natatorio en Fray Mamerto Esquiú.
La pileta fue habilitada  en el Centro de Empleados de Comercio en la localidad de San Antonio, y en la mañana de hoy recibió la visita de una gran cantidad de niños que se hicieron presentes para disfrutar el verano a través de esta nueva iniciativa.
En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social Marta Torres de Mansilla se mostró conforme con las instalaciones de la pileta y manifestó “estamos muy contentos porque esta nueva propuesta de trabajo esta dando resultados excelentes”.
“La idea surgió por iniciativa del programa PIO Merienda y hoy estamos trabajando en esto donde no solo se les brinda una merienda a los niños sino también la posibilidad de distenderse y reforzar la actividad lúdica y de relación con otros chicos en el natatorio”, explicó la funcionaria.
De la misma manera indicó que cuentan con la colaboración de otras entidades como la municipalidad de Fray M. Esquiú, Los Altos e instituciones de la sociedad civil “a medida que vamos haciendo los convenios con los municipios y las asociaciones vamos ampliando la cobertura de “El club del verano”
Cabe destacar que el programa está destinado a incorporar a 10 mil niños de diferentes sectores de la ciudad en actividades acuáticas recreativa y que los niños que asisten al establecimiento cuentan con cobertura medica y un medico que se encuentra allí por cualquier improvisto que surja.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017