Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN

Intendente Electo Avila se Reunió con Concejales del Bloque Justicialista

Se llevó a cabo una reunión en la que estuvo presente el Intendente Electo de la Ciudad de Belén, Sr. José Arnoldo Avila y los Concejales Justicialista, y para saber los temas tratados en la misma, hablamos con el Concejal Carlos Acosta, quien sobre el particular, señaló que:
(DIARIOC, 02/11/2011)  Nos estamos reuniendo casi permanentemente con el Intendente Electo, analizando diferentes cuestiones que hacen al periodo de transición, viendo cada uno de los puntos necesarios para llegar en condiciones cuando se haga cargo del Municipio el próximo de 10 de diciembre, aspectos en general como organización de eventos, lugares donde se van a llevar a cabo.

Hoy vamos a seguir con las reuniones puesto que estamos en contacto permanente analizando cada uno de los puntos, lo que creo que es muy importante, que hacen a lograr un traspaso de mando, viendo todos los detalles para ese momento. Cabe aclarar que participamos de esta reuniones, por el momento, los concejales integrantes del Bloque Justicialista, por lo pronto lo hacemos exclusivamente con los Concejales Justicialistas, no descarto que en estos próximos días también tengamos una reunión general con todos los Concejales lo que me parecería oportuno y conveniente, ya que hay muchos aspectos que hay que tratarlos conjuntamente con el órgano legislativo.

En esta reuniones se está tratando en general, cuales son los aspectos de la transición en cuanto a las áreas, como van a estar constituidas, aspectos que hacen al acto central que hace a la asunción, se está viendo el lugar apropiado, hay un sector que contiene la parte de protocolo que se encargado lo concerniente al acto, son aspectos en general.

No se tomo ningún tema en particular, ya en estos próximos días el Intendente dará a conocer sus colaboradores ya que es una misión exclusivamente de él, esperamos esa noticia, no obstante eso ya estamos trabajando con todas las áreas del Municipio, tenemos la autorización del Intendente Ríos, en la reunión que tuvimos con el autorizo ya, que cada área nos vierta la información necesaria para que vayamos armando nuestro propio proyecto de gobierno.

Estamos trabajando entre todos, tratamos de acompañarlo en toda la previa al Intendente Electo, como así también en su mandato, creo que eso garantizará este acto tan trascendental para nosotros los Justicialistas que después de tantos años volvemos al Municipio.

Gentileza: beleninfo.com.ar

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024