Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Intendentes adhieren y apoyan la nota publicada por la Presidenta

Los jefes comunales alineados con Cristina Fernández de Kirchner transmitieron su " apoyo absoluto al texto publicado por la Presidenta "18F, el bautismo de fuego del partido judicial". " Suscribimos en un todo cada una de las palabras y conclusiones allí expuestas", enfatizaron en un comunicado.
En un comunicado , señalaron que "somos conscientes del esfuerzo, compromiso y convicción que la hora nos demanda y estamos dispuestos a trabajar, gestionar, militar y acompañar a la Presidenta más que nunca".

Los intendentes. que integran la agrupación "Los Oktubres, enfatizaron que "si hay algo que nos conmueve a todos los que pertenecemos a este espacio, es el coraje con el que, por primera vez en nuestra historia, un Presidente se planta frente a grupos concentrados locales y foráneos, organizados en servicios de inteligencia, jueces, fiscales, burguesía industrial y financiera, medios de comunicación y opositores, que pretenden mantener la Argentina colonizada y a la política de rodillas".

A su vez, aseguraron que "Perón y Eva, Néstor y principalmente Cristina, son líderes dispuestos a no dejarse torcer el brazo en beneficio de aquellos que sólo buscan maximizar sus intereses generando la ruina de nuestros pueblos".

En ese sentido, señalaron que "Cristina Fernández de Kirchner cumple con la Argentina, pero principalmente con el pueblo humilde, trabajador, que sigue confiando cada día más en la política que defiende los intereses populares, sin dejarse engañar por los trinos de los mensajeros de la desesperanza y la tristeza",

"Da vergüenza observar a quienes fueron designados para garantizar justicia y tener independencia de los poderes, jugar tan abiertamente en contra de un proyecto político que no sigue el rumbo de quienes tomaban decisiones hasta 2003", recalcaron.

Asimismo, sostuvieron que "ellos son, como bien plantea la Presidenta, núcleo central de la oposición, militantes de la discrecionalidad judicial para atacar a los desobedientes y proteger a sus mandantes".

"Somos intendentes que caminamos la calle, palpamos la realidad de nuestros pueblos y hablamos con nuestros vecinos y es por eso que sabemos bien qué hace ya muchos años que los argentinos no se comen más el verso, por más esfuerzo y bombardeo que hagan".

Y puntualizaron: "Hoy, más que nunca, Los Oktubres y todos los que así pensamos, estamos con Cristina".

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024