Buscar:

Intensa actividad del FCyS – FV en el Circuito 3

Estuvieron presentes, el Dr. Ricardo Guzmán; el candidato a concejal, Mariano Leiva; la candidata a senadora por Capital, Marta Grimaux de Blanco; la candidata a diputada provincial, Carmen Verón y el actual concejal por el circuito José Barros.
El pasado domingo los candidatos del FCyS – FV llevaron a cabo una intensa jornada en el sector sur de la Capital. En horas del mediodía el Dr. Ricardo Guzmán, candidato a la reelección por la Intendencia, hizo entrega de la Bandera de Ceremonias de la Ciudad a la Agrupación Gaucha “La Tropilla Ojo de Agua”, compuesta por 13 integrantes. En esta oportunidad, Guzmán estuvo acompañado por su esposa, la Lic. Patricia Breppe; el candidato a concejal, Mariano Leiva y el candidato a diputado provincial, Magíster Julio Salerno. Es importante resaltar que la agrupación gaucha eligió como padrinos al intendente capitalino y su esposa. La jornada culminó con un almuerzo brindado por los vecinos del Bº Ojo de Agua y los integrantes de la agrupación.
Posteriormente, en horas de la tarde los candidatos continuaron con las actividades de campaña en el Bº 100 Viviendas Sur, donde se reunieron con los vecinos. Estuvieron presentes, el Dr. Ricardo Guzmán; el candidato a concejal, Mariano Leiva; la candidata a senadora por Capital, Marta Grimaux de Blanco; la candidata a diputada provincial, Carmen Verón y el actual concejal por el circuito José Barros.  En la ocasión, el intendente Guzmán señaló que “no venimos a prometer que vamos a cambiar el mundo sino que con ustedes lo vamos a lograr ya que estamos empeñados en una transformación muy veloz de Catamarca en los próximos años”.
Por último, se trasladaron al Bº Luis Franco, donde expusieron las propuestas a la dirigencia y a la gran concurrencia de vecinos que se dieron cita. Allí, Ricardo Guzmán manifestó que “debemos trabajar en equipo en el gobierno, ya que somos individuos concertados con objetivos comunes”. También, en esta oportunidad hicieron uso de la palabra los chicos del barrio y expresaron  su deseo de “poder hacer realidad el sueño de una plaza para poder jugar, pasear y recrearnos”. A este pedido, el candidato a la reelección por la intendencia remarcó que este pedido es prioridad “porque los niños son su preferencia al igual que los espacios verdes”.

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017