Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Intensa actividad municipal en materia deportiva

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricarado Gaspar Guzmán, acompañado por el Director de Deportes de la comuna, Federico Hausberger, viene manteniendo numerosas reuniones con dirigentes deportivos de nuestra ciudad. Días pasados, por ejemplo, tanto Guzmán como Hausberger visitaron la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde fueron recibidos por el presidente de la entidad y los presidentes de los trece clubes que la integran.

El  intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricarado Gaspar Guzmán, acompañado por el Director de Deportes de la comuna, Federico Hausberger, viene manteniendo numerosas reuniones con dirigentes deportivos de nuestra ciudad. Días pasados, por ejemplo, tanto Guzmán como Hausberger visitaron la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde fueron recibidos por el presidente de la entidad y los presidentes de los trece clubes que la integran.
En la ocasión ambas partes manifestaron su voluntad de coordinar actividades para lograr el mayor beneficio posible para la sociedad , cada una desde su postura. Así se conocieron proyectos relacionados con los planes de empleo vinculados directa o indirectamente con la actividad deportiva, actividades destinadas a los sectores más necesitados y la posibilidad de aunar esfuerzos para alcanzar la ansiada recomposición social de vastos sectores, para lo cual el deporte tiene mucho por aportar.

Con el Catamarca Rugby Club

Integrantes del Catamarca Rugby Club visitaron al intendente en su despacho. En el transcurso de la reunión, de la que también participó Hausberger, se trataron temas relacionados con las actividades que planea llevar adelante la institución, las que incluye un proyecto en el que se utilizarían las instalaciones del Parque de la Vida II .
    El proyecto presentado quedó a consideración del Jefe comunal, ya que implicaría la utilización de tierras municipales.

Con el Colegio de Abogados

Un  grupo de integrantes del Colegio de Abogados de Catamarca se entrevistó con el Intendente Municipal y con el Director de Deportes para informarles acerca de un importante evento que planea concretar la Institución .Se trata del  Campeonato Argentino de Fútbol para abogados que se llevará a cabo en el mes de Mayo en nuestra ciudad.

   La importancia del evento radica en la numerosa concurrencia que se espera para esta oportunidad , estimada en mas de mil jugadores, a lo que sumarían familiares y adeptos a esta disciplina deportiva. Tan numerosa concurrencia implicará seguramente la necesidad de reforzar algunos servicios por la movilidad hotelera y comercial que traerá consigo el desarrollo del Campeonato.

Con integrantes del club Alem

Dirigentes del Club Alem, conjuntamente con la concejal Esperanza Acuña, concurrieron a la sede comunal para entrevistarse con el Intendente y el Director de Deportes, a quienes presentaron sus saludos e informaron acerca de las numerosas actividades que la institución desarrolla en la populosa barriada a la que debe su nombre.

   El Club Alem ocupa actualmente un predio en la intersección de calles San Martín y Avellaneda y Tula, del cual aún no poseen la propiedad. Este tema constituye una de las principales preocupaciones manifestadas a los funcionarios municipales .


(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024