Buscar:

Intensa actividad municipal en materia deportiva

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricarado Gaspar Guzmán, acompañado por el Director de Deportes de la comuna, Federico Hausberger, viene manteniendo numerosas reuniones con dirigentes deportivos de nuestra ciudad. Días pasados, por ejemplo, tanto Guzmán como Hausberger visitaron la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde fueron recibidos por el presidente de la entidad y los presidentes de los trece clubes que la integran.

El  intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricarado Gaspar Guzmán, acompañado por el Director de Deportes de la comuna, Federico Hausberger, viene manteniendo numerosas reuniones con dirigentes deportivos de nuestra ciudad. Días pasados, por ejemplo, tanto Guzmán como Hausberger visitaron la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde fueron recibidos por el presidente de la entidad y los presidentes de los trece clubes que la integran.
En la ocasión ambas partes manifestaron su voluntad de coordinar actividades para lograr el mayor beneficio posible para la sociedad , cada una desde su postura. Así se conocieron proyectos relacionados con los planes de empleo vinculados directa o indirectamente con la actividad deportiva, actividades destinadas a los sectores más necesitados y la posibilidad de aunar esfuerzos para alcanzar la ansiada recomposición social de vastos sectores, para lo cual el deporte tiene mucho por aportar.

Con el Catamarca Rugby Club

Integrantes del Catamarca Rugby Club visitaron al intendente en su despacho. En el transcurso de la reunión, de la que también participó Hausberger, se trataron temas relacionados con las actividades que planea llevar adelante la institución, las que incluye un proyecto en el que se utilizarían las instalaciones del Parque de la Vida II .
    El proyecto presentado quedó a consideración del Jefe comunal, ya que implicaría la utilización de tierras municipales.

Con el Colegio de Abogados

Un  grupo de integrantes del Colegio de Abogados de Catamarca se entrevistó con el Intendente Municipal y con el Director de Deportes para informarles acerca de un importante evento que planea concretar la Institución .Se trata del  Campeonato Argentino de Fútbol para abogados que se llevará a cabo en el mes de Mayo en nuestra ciudad.

   La importancia del evento radica en la numerosa concurrencia que se espera para esta oportunidad , estimada en mas de mil jugadores, a lo que sumarían familiares y adeptos a esta disciplina deportiva. Tan numerosa concurrencia implicará seguramente la necesidad de reforzar algunos servicios por la movilidad hotelera y comercial que traerá consigo el desarrollo del Campeonato.

Con integrantes del club Alem

Dirigentes del Club Alem, conjuntamente con la concejal Esperanza Acuña, concurrieron a la sede comunal para entrevistarse con el Intendente y el Director de Deportes, a quienes presentaron sus saludos e informaron acerca de las numerosas actividades que la institución desarrolla en la populosa barriada a la que debe su nombre.

   El Club Alem ocupa actualmente un predio en la intersección de calles San Martín y Avellaneda y Tula, del cual aún no poseen la propiedad. Este tema constituye una de las principales preocupaciones manifestadas a los funcionarios municipales .


(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017