Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Intentan levantar imagen del PJ local

Varios dirigentes analizaron crudamente la realizada el partido y coincidieron en la necesidad imperiosa de cambiar el rumbo. En este sentido uno de los que alzó la voz fue el intendente de Tinogasta quien destacó que hay que dejar de lado las peleas y los intereses para llegar con chances a otra elección.
Así evaluó el intendente Hugo Ávila a la situación por la que atraviesa el peronismo local y ante los resultados del partido en los últimos comicios. Además, defendió las internas como medio para generar cambios en la conducción del mismo.
"Creo que al peronismo hay que recuperarlo para que sea el eje del marco opositor, para todas las políticas que nosotros veníamos plasmando desde el partido. Que sea un gran frente opositor", opinó. En este sentido destacó que “los compañeros de militancia Justicialista para el Cambio creemos en esto, creo que también la alianza que se había planteado en marzo y esto de alguna manera va tener continuidad a partir del 10 de diciembre".
Por su parte El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, fue candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones, opinó que el peronismo debe reorganizarse ya que tiene que ser triunfador, “no puede estar en la debacle en la que hoy está, hace falta que se depongan algunas actitudes personales, y comencemos a trabajar para construir”. “Yo creo que Dalmacio Mera se equivoca al decir que hay que golpear la puerta para volver al peronismo, creo que no se dio cuenta que salió tercero”, y agregó que Mera no puede seguir sumiendo al peronismo en actitudes personales.
Gordillo afirmó que el peronismo debe ser la columna vertebral del FV, y que a la política le hace bien que diferentes pensamientos ideológicos tengan un mismo objetivo, ese objetivo es trabajar en beneficio de la provincia y de los catamarqueños.
Por otro lado, y con respecto al generador eléctrico instalado en la Villa de Pomán, el intendente Gordillo, explicó que no puede destrabar un expediente, para que le den el dinero para comprar combustible, de manera que se pueda mantener andando constantemente el generador, “es una ironía, tenemos todo, pero nos falta el combustible”, dijo.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024