Buscar:

Intentan levantar imagen del PJ local

Varios dirigentes analizaron crudamente la realizada el partido y coincidieron en la necesidad imperiosa de cambiar el rumbo. En este sentido uno de los que alzó la voz fue el intendente de Tinogasta quien destacó que hay que dejar de lado las peleas y los intereses para llegar con chances a otra elección.
Así evaluó el intendente Hugo Ávila a la situación por la que atraviesa el peronismo local y ante los resultados del partido en los últimos comicios. Además, defendió las internas como medio para generar cambios en la conducción del mismo.
"Creo que al peronismo hay que recuperarlo para que sea el eje del marco opositor, para todas las políticas que nosotros veníamos plasmando desde el partido. Que sea un gran frente opositor", opinó. En este sentido destacó que “los compañeros de militancia Justicialista para el Cambio creemos en esto, creo que también la alianza que se había planteado en marzo y esto de alguna manera va tener continuidad a partir del 10 de diciembre".
Por su parte El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, fue candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones, opinó que el peronismo debe reorganizarse ya que tiene que ser triunfador, “no puede estar en la debacle en la que hoy está, hace falta que se depongan algunas actitudes personales, y comencemos a trabajar para construir”. “Yo creo que Dalmacio Mera se equivoca al decir que hay que golpear la puerta para volver al peronismo, creo que no se dio cuenta que salió tercero”, y agregó que Mera no puede seguir sumiendo al peronismo en actitudes personales.
Gordillo afirmó que el peronismo debe ser la columna vertebral del FV, y que a la política le hace bien que diferentes pensamientos ideológicos tengan un mismo objetivo, ese objetivo es trabajar en beneficio de la provincia y de los catamarqueños.
Por otro lado, y con respecto al generador eléctrico instalado en la Villa de Pomán, el intendente Gordillo, explicó que no puede destrabar un expediente, para que le den el dinero para comprar combustible, de manera que se pueda mantener andando constantemente el generador, “es una ironía, tenemos todo, pero nos falta el combustible”, dijo.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017