Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jalile afirmó que el FPV atenta contra la democracia y la división de poderes

El intendente de Valle Viejo y candidato a diputado nacional por el Frente Cívico y Social, sostuvo ayer que la alianza peronista se equivocan profundamente cuando afirman que la Corte de Justicia debe irse junto con el gobierno (de Eduardo Brizuela del Moral) el próximo 10 de diciembre.
(DIARIOC, 03/09/2011) “Eso es una falta de respeto a los catamarqueños, a las instituciones. Es una falta de respeto a lo elemental y básico que es la democracia y a la independencia de poderes”, señaló Jalile y llamó a los simpatizantes y adherente “a organizarnos y trabajar con firmeza y con claridad y de cara a la gente”.

Gustavo “Gallo” Jalile recibió anoche por parte de la junta electoral del Frente Cívico y Social el diploma que lo proclamó como candidato a diputado nacional por la alianza gobernante junto a Fabiola Garrot, Mario Marcolli y Liliana Sakalian.

El candidato a Diputado Nacional consideró también que “La interna vivida dentro del Frente Cívico y Social no dividió nuestras fuerzas -estoy convencido de ello- sino que sirvió para movilizar y hacer que los dirigentes recorran la provincia y que sean los mismos afiliados, dirigentes e independientes los que elijan a quien los represente”.

Jalile llamó también a los dirigentes del Frente Cívico “a recuperar la mística, es una tarea que todos tenemos que llevar adelante en nuestro ámbito, con nuestros amigos, nuestros vecinos y familiares para que dentro de poco, en octubre tengamos un resultado importante que sirva para reestructurar al frente y tener un triunfo dentro de 2 años”.

“El hecho de obtener la diputación nacional para el Frente Cívico y Social será una victoria, pero para los adversarios será una derrota y así lo han planteado”.

También sostuvo que el FCyS “supo hacer las obras en cada uno de los rincones de la provincia, pero algo que es más importante y es que se vivió estoy 20 años con paz, libertad y respeto hacia todas las fuerzas políticas y esto es lo que debemos revalorizar con cada uno de los gobernadores de la UCR y del FCyS”, concluyó.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024