Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Jalile buscará posicionar su candidatura a gobernador en las internas radicales

El intendente de Valle Viejo y principal referente del MIRA, Gustavo Jalile, aseguró que la lista que presentará el sector en las internas radicales estará conformada por el candidato a gobernador hasta los candidatos a concejales. Por otra parte, el dirigente descartó eventuales alianzas con el sector Renovador.
(DIARIOC, 30/03/2010) Las internas radicales serán el 6 de junio, por este motivo todos los sectores que conforman el radicalismo se encuentran trabajando y dialogando entre ellos para determinar la conformación de alianzas.

En este contexto, Gustavo Jalile quien preside el sector del MIRA, informó a un medio radial, que desde su línea abrieron el dialogo con todos los sectores. Sin embargo, descartó conversaciones con el sector Renovador debido a las marcadas diferencias políticas existentes entre los militantes brizuelistas y el MIRA.

Por otra parte, el jefe comunal, no dudó que el sector Renovador conformará una alianza con la línea Celeste. Mientras que el sector del MIRA, buscará conversar con Ateneo del Parque y el sector que lidera Álvarez Morales.

Por último, Jalile indicó que para conformar alianzas es imprescindible que entre los dirigentes tengan pensamientos unánimes y remarcó que los próximos candidatos con miras al 2011 los determinarán las internas.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
chanta
Por: Carlitos el 29-03-2010 a las 21:00
no soy politico ni me gusta la polictica, pero no puedo creer que esta persona se largue como candidato a gorbenador, no le da verguenza, si es un chanta, pero mas verguenza me daria si los catamarqueños lo votamos, alli seriamos unos idiotas, que dejamos que algunos sigan robando, mientras nosostros nos cagamos de hambre, por favor no apoyen a algunas lacras del gobiernop, como ser tambien a esta presidenta que no sirve parfa nada, ni da soluciones lo unico que hace es tapar, a los corruptos que debe tener a su lado, y cagar de hambre al pueblo, como puede llegar a hacer esta persona. piensen bien antes de dejar que esta persona sea candidato a gobernador, es mi umilde opinion.



Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024