Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jalile cerró su campaña con el compromiso de defender a los catamarqueños

Gustavo Jalile, el candidato de la lista 502 “B” del Frente Cívico y Social cerró anoche su carrera a la diputación nacional con un acto de cierre de campaña en el Club Villa Cubas, histórico bastión del FCyS ante un nutrido público, instando a los catamarqueños a expresarse en las urnas y “a no aflojar en estos pocas horas que quedan”.
(DIARIOC, 12/08/2011) Jalile, acompañado de los integrantes de su fórmula, Liliana Sakalián, Néstor Sinche y Francisca “Chichi” Dumeni, trazaron un paralelismo entre las opiniones recogidas durante la campaña y la situación de la provincia y su relación con el gobierno nacional.

El intendente chacarero puso de manifiesto la necesidad de que los representantes de Catamarca tenga verdadera vos en el congreso para defender a la provincia y trabajar en conjunto para lograr una comunidad pujante.

“Vamos a defender la política a favor de los catamarqueños y si es en contra de nuestros conciudadanos entonces daremos el debate ferviente”, señaló, al tiempo que bregó “por la paz y el disenso para el próximo gobierno, ya que fueron conquistas realizadas por el Frente Cívico y Social”.

Jalile recordó en su discurso a los viejos radicales que ofrendaron su esfuerzo para construir un radicalismo fuerte y representativo, que sirva para dar respuestas a las necesidades de una comunidad que hoy más que nunca necesita que sus dirigentes y militantes “que estén al lado de la gente” conformen las estructuras partidarias.

El intendente de Valle Viejo reclamó a la Nación el envío de fondos genuinos en materia de coparticipación “porque erraron el camino cuando La presidenta firma un convenio con los intendentes para hacer cordones cuneta, es mejor que envíe el dinero que les corresponde por coparticipación y se dedique a solucionar los problemas más importantes”.

También se mostró confiado en el triunfo el domingo luego de los comicios “el lunes ya estaremos trabajando para un nuevo triunfo del FCyS junto a todos los precandidatos acompañando el proyecto político de Ricardo Alfonsín como presidente de la Nación”.

Jalile también agradeció a los militantes y dirigentes de las distintas líneas políticas que se sumaron a su propuesta durante la campaña y los instó a “estar atentos en la fiscalización de la elección, para evitar las mañanas de la vieja política” y renovó su compromiso de pertenencia al partido “nunca nos fuimos de la UCR y con el triunfo y apenas asumamos en el Congreso de la Nación nos incorporaremos al bloque de la UCR, desde donde trabajaremos por una provincia mejor, con más recursos y mejores leyes”, indicó.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024