Buscar:

Jalile en contra de la intervención a la UCR

El intendente de Valle Viejo y principal referente del MIRA, se manifestó en contra de la intervención del partido por estas cuestiones que vienen dirimiendo sus integrantes en cuanto a apoyar a Lavagna o Kirchner, de cara a las generales de octubre.
Jalile dijo que,  “en esto hay que ser claros, una intervención no sirve para nada, no sirve para ninguna línea interna, ni a ningún sector, menos aún para el partido, y encima pone en peligro la gobernabilidad”.

En este sentido, remarcó que la eventual medida disciplinaria contra el distrito, “pondría en jaque hasta al propio Frente Cívico y Social, porque es la estructura que sostiene a este gobierno. Entonces el FCS no puede tener a su columna vertebral intervenida”, enfatizó.

Sin embargo, dejó en claro su postura orgánica. “las cosas se tienen que hacer bien, no se puede estar jugando y especulando, hay que ser respetuosos de la decisión orgánica del partido a nivel nacional y nuestra línea actuará en consecuencia”.

Por otro lado, minimizó los rumores que indican que él habría sido tentado para conducir una eventual intervención. “es ilógico que alguien que levantó la bandera del radicalismo después de la catástrofe de De la Rua, que compitió y que fue electo con la sigla UCR -cuando otros tenían vergüenza y miedo de llamarse radicales-, ahora esté de acuerdo con una intervención. Si hay algo que no nos pueden enrostrar es nuestra coherencia y compromiso con el radicalismo”, aseguró el intendente de Valle Viejo en alusión a que su actual mandato lo obtuvo en 2003 compitiendo contra el FCS y el PJ.

(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017