Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Jalile ratificó su postura de que todas las provincias deben tener beneficios competitivo

El precandidato a diputado nacional de la línea Militancia de la República Argentina (MiRA) en representación del Frente Cívico y Social (FCyS), Gustavo Jalile, participó ayer de una reunión con dirigentes de la localidad de Los Altos del departamento Santa Rosa en donde se interiorizó de la situación institucional y política local con vistas a las primarias de agosto.
(DIARIOC, 27/07/2011) Allí ratificó que la polémica suscitada en torno a la ley de promoción industrial se debió a una mala interpretación de los dichos de Ricardo Alfonsín y sostuvo la necesidad de promover una reforma de modo que todas las provincia puedan contar con beneficios para la radicación de industrias de forma competitiva como una manera de dar trabajo genuino a la población en condiciones dignas y equitativas.

Sin embargo sostuvo que ello sin perjuicio de contemplar beneficios específicos para algunas provincias cuyo desarrollo se encuentra condicionado por las distancias y la falta de infraestructura.

Jalile destacó ante los dirigentes y un nutrido grupo de vecinos, su condición de productor, por lo que conoce desde cerca la problemática que aqueja al sector, a la que hace falta políticas concretas destinadas para tornarlas competitivas.

En tanto hoy Jalile visitó a los dirigentes del departamento Pomán con quienes charlaron sobre los temas locales que generan preocupación entre la dirigencia y la gente. “En definitiva es recibir de ellos su impresión sobre el futuro del radicalismo y de la sociedad en su conjunto. Lo que necesitan en materia de gestiones que luego podamos hacer desde el Congreso para trabajar en conjunto”, sostuvo Jalile.

“Mi forma de ser siempre ha sido atender a toda la gente que llegó hasta el despacho de la intendencia de Valle Viejo, pero eso no basta porque hay gente del interior que no puede llegar, así que voy hasta ellos”.

Jalile y los candidatos del MiRA participarán mañana 28 de Julio de una reunión en el circuito 8 a las 16hs donde tomarán contacto con vecinos y dirigentes de esta capital en tanto que más tarde, a las 19hs participarán de una reunión con vecinos de Santa Rosa (Valle Viejo) en la casa de la familia Lencina y por la noche, desde las 21hs, harán lo propio en el distrito de Sumalao en la Familia Canelo.

Para el viernes 29 en tanto, el precandidato a diputado nacional en primer término participará de reuniones a las 12hs en Santa Rosa, a las 19hs en el Comité de la Unión Cívica Radical en San Isidro y luego a las 21hs en Villa Dolores.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024