Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jalile realizo importantes anuncios para los empleados de Valle Viejo

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, anuncio hoy que el aguinaldo próximo será pagado en forma completa tomando en cuenta el total del sueldo y que pasará a planta permanente a la totalidad de los contratados del municipio.
(DIARIOC, 04/03/2011) El pase a planta permante de los contratados se efectivizará en los próximos días para los empleados con mayor antigüedad mientras que los que ingresaron en forma reciente serán incorporados a planta antes de finalizar su gestión. se estima que el total de beneficiarios rondaría los 300 empelados.

Las medidas también alcanzarán a los docentes municipales. Jalile señaló que aumentará el punto índice de los docentes para ponerlos en paridad con los provinciales, al tiempo que anunció la decisión de incrementar los haberes del personal municipal en la forma en que lo anuncie el gobernador en su discurso del primero de mayo.

Además Jalile indicó que se reactivará el convenio con la ex capresca para otorgar créditos a los empleados públicos mediante la realización de un convenio con la Administración Provincial de Juegos y Seguros.

Viviendas para empleados municipales

Por su parte el Director de Participación ciudadana Jair Jalile, presentó las propuesta para empleados consistente en la creación de una guardería municipal, el traslado del nuevo edificio comunal a la sede del parador municipal y la operatoria denominada “Primer Paso”, mediante la cual el empleado podrá acceder a un lote de terreno con servicios de agua y luz que la municipalidad otorgará en cuotas iguales y a valor fiscal descontadas por planilla.

Otro de los proyectos presentados es la creación de la guardería municipal que tendrá como objetivo albergar a los hijos de los empleados municipales que estén comprendidos en las edades de entre uno y tres años, contará con docentes capacitados y con toda la capacidad edilicia necesaria.

Jair Jalile resaltó que se está trabajando en el nuevo edificio municipal ubicado en el parador de tres puentes que contará con toda la capacidad edilicia necesaria para que los empleados desarrollen sus actividades confortablemente.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024