Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jalile repudió amenazas a dirigentes políticos y la prensa

El candidato a presidente del comité provincia de la Unión Cívica Radical por la Alianza Grande Ing. Gustavo Jalile repudió enérgicamente esta mañana las pintadas amenazantes sufridas en contra del candidato a presidente del comité departamental de Valle Viejo por la lista opositora y destacó que estos actos “no son propios de quienes viven en una verdadera democracia, sino por el contrario, son propios de quienes aún conservan metodologías del pasado para seguir enquistados en el poder, en contra de la voluntad del pueblo y de los verdaderos dirigentes”.
(DIARIOC, 13/05/2010) Jalile señaló que “Los que desde la oposición levantamos nuestra voz para señalar los errores que se están cometiendo, automáticamente somos tildados de traidores, contrarios al gobierno o desestabilizadores”.

“Muchas obras que eran para la gente como el hospital de Valle Viejo, el acueducto y muchas otras que el pueblo chacarero conoce, fueron demoradas, cajoneadas y olvidadas por el gobierno provincial y sus funcionarios porque nos atrevimos a decir lo que pensamos”, agregó.

“Al gobierno de Brizuela del Moral y a muchos de sus funcionarios no le gustan que les digan las verdades, y cuando alguien se las dice, lo proscriben, lo ahorcan económicamente o literalmente lo echan a patadas y empujones como pasó con algunos periodistas que solo hacen su trabajo. Esto no da para más”

El intendente chacarero recordó también los sucesos ocurridos con militantes radicales que realizaban pintadas para el MIRa (Militancia e Integración Radical), en el marco de la campaña electoral interna de la UCR. “La policía les pedía documentos, los demoraba y hasta los arrestaban, mientras que los equipos de pintadas del gobierno son acompañados por los mismos policías para cuidarlos”, sostuvo.

También indicó que “A Valle Viejo la declararon zona liberada, nos robaron una máquina vial para echarnos la culpa pero nosotros la recuperamos, ahora estamos aportando datos que van a permitir esclarecer el caso y demostrará que decíamos la verdad cuando responsabilizamos al propios ministro de gobierno Javier Silva por esos hechos”.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024