Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

José Luis Gioja recibió a Lucía Corpacci y Dalmacio Mera

El gobernador de la Provincia de San Juan, ingeniero José Luis Gioja recibió ayer tarde la visita de la gobernadora electa de Catamarca, Lucía Corpacci que llegó a esa provincia junto a Dalmacio Mera, para llevar a cabo una de serie de reuniones con funcionarios y equipos técnicos del gobierno local, además de actividades partidarias.
(DIARIOC, 08/04/2011)Gioja estaba acompañado por el vicegobernador José Rubén Uñac y los ministros de su Gobierno. El ingeniero Gioja fue el encargado de presentar a los periodistas a la gobernadora electa de Catamarca, destacando que era un gusto recibirla en San Juan, después de la buena elección realizada y que le permitió ganar la gobernación de su provincia que de su mano pasará a ser parte del proyecto nacional que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, levantando las banderas de la inclusión social y la participación en su tierra.

Seguidamente habló el vicegobernador electo de Catamarca, destacando al ingeniero Gioja como uno de los grandes gobernadores de la Argentina y que por lo hecho en San Juan, se ha transformado en un modelo a seguir.

Mera dijo que la visita a San Juan tenía la finalidad de aprender de lo hecho por la administración provincial y que esperaba que esa sana envidia que se sentía desde Catamarca por esa provincia, pronto se convierta en desarrollo y progreso para el pueblo catamarqueño.

Posteriormente habló la gobernadora electa que comenzó agradeciendo al ingeniero Gioja por el recibimiento y su buena predisposición a colaborar con lo que será su gestión a partir de diciembre en Catamarca.

Corpacci destacó que cuando se comenzó a trabajar en el proyecto de gobierno de cara a las elecciones en su provincia, se miraba mucho a Cuyo, y en particular a San Juan por cómo había logrado convertir a la minería en un factor de desarrollo.

El de San Juan, en materia minera, dijo Corpacci, es el modelo a seguir, pero también son interesantes los progresos que San Juan ha logrado en producción, obras públicas, inclusión social, etc.

Más adelante, la senadora declaró que su provincia ha estado postergada en relación a otros estados ya que tienen como principal fuente de ingresos a la administración pública. Para revertir esa situación es que está trabajando con sus colaboradores de modo que al día siguiente de asumir la gobernación, los catamarqueños comiencen a recibir respuestas a sus necesidades y cumplir con lo que se prometió en la campaña.

Para concluir, la senadora Corpacci reiteró su agradecimiento al gobernador y anunció que en la jornada de hoy se reunirá con funcionarios y equipos técnicos del gobierno local para informarse e intercambiar opiniones sobre diversos asuntos que son de su interés con miras a su próxima administración provincial.

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024