Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Juana Fernández se reunió con Diputados

La directora de Deporte Federado, a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, Juana Fernández, brindó detalles de la su gestión a los integrantes de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte de la Cámara de Diputados.

De la reunión llevada a cabo en el recinto central de la Legislatura Provincial participaron los Diputados Pedro Vega, Presidente de la Comisión y sus pares Gustavo Mena, Fanny del Carmen Salva, Fernando Verón, Rosalía Vélez y Pilar Kent de Saadi.

El motivo central fue conocer los proyectos y las políticas deportivas que lleva adelante en toda la provincia la Secretaría de Deportes como así también sobre la aplicación de la Ley del Deporte.

En tal sentido Juana Fernández manifestó que "pusimos en conocimiento las actividades que la Secretaría desarrolla en el deporte federado, amateur, especial y escolar y como se esta estructurando los distintos proyectos y programas en todo el ámbito de la provincia". En relación a la Ley del Deportes dijo que "se esta avanzando en la conformación de los Consejos Departamentales, Provinciales y la Comisión Asesora" agregando que en cuanto a los recursos económicos "se espera que en los próximos días se realice el depósito de los fondos especiales previsto en la nueva Ley del Deporte".

Fernández calificó de muy positiva la reunión concluyendo que "es importante que los legisladores se involucren en todas las actividades que estamos desarrollando".

Diputados conformes

La diputada Pilar Kent de Saadi expresó estar conforme con las explicaciones brindadas por la encargada de Deportes agregando que "el deportes es un área fundamental en todo gobierno y en tal sentido queríamos reunirnos para brindarle todo el apoyo a la Secretaría de Deportes y discutir y aportar algunas ideas para poder trabajar en proyecto y leyes que sirvan al mejoramiento del área deportiva". También Saadi dijo que "queremos que toda nuestra juventud este alcanzada por la Secretaría de Deportes y generar una política deportiva con una buena infraestructura, con proyectos que generen posibilidades para todos".

El presidente de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte de la Cámara de Diputados Pedro Vega hizo hincapié en la conformación de diferentes consejos y la obtención de los recursos que va a permitir la programación y determinar las prioridades de las actividades de las distintas disciplinas deportivas.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024