Buscar:

Juana Fernández se reunió con Diputados

La directora de Deporte Federado, a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, Juana Fernández, brindó detalles de la su gestión a los integrantes de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte de la Cámara de Diputados.

De la reunión llevada a cabo en el recinto central de la Legislatura Provincial participaron los Diputados Pedro Vega, Presidente de la Comisión y sus pares Gustavo Mena, Fanny del Carmen Salva, Fernando Verón, Rosalía Vélez y Pilar Kent de Saadi.

El motivo central fue conocer los proyectos y las políticas deportivas que lleva adelante en toda la provincia la Secretaría de Deportes como así también sobre la aplicación de la Ley del Deporte.

En tal sentido Juana Fernández manifestó que "pusimos en conocimiento las actividades que la Secretaría desarrolla en el deporte federado, amateur, especial y escolar y como se esta estructurando los distintos proyectos y programas en todo el ámbito de la provincia". En relación a la Ley del Deportes dijo que "se esta avanzando en la conformación de los Consejos Departamentales, Provinciales y la Comisión Asesora" agregando que en cuanto a los recursos económicos "se espera que en los próximos días se realice el depósito de los fondos especiales previsto en la nueva Ley del Deporte".

Fernández calificó de muy positiva la reunión concluyendo que "es importante que los legisladores se involucren en todas las actividades que estamos desarrollando".

Diputados conformes

La diputada Pilar Kent de Saadi expresó estar conforme con las explicaciones brindadas por la encargada de Deportes agregando que "el deportes es un área fundamental en todo gobierno y en tal sentido queríamos reunirnos para brindarle todo el apoyo a la Secretaría de Deportes y discutir y aportar algunas ideas para poder trabajar en proyecto y leyes que sirvan al mejoramiento del área deportiva". También Saadi dijo que "queremos que toda nuestra juventud este alcanzada por la Secretaría de Deportes y generar una política deportiva con una buena infraestructura, con proyectos que generen posibilidades para todos".

El presidente de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte de la Cámara de Diputados Pedro Vega hizo hincapié en la conformación de diferentes consejos y la obtención de los recursos que va a permitir la programación y determinar las prioridades de las actividades de las distintas disciplinas deportivas.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017