Buscar:

Ultimo Momento

Juicio a la Corte Suprema de Justicia

En un comunicado de Prensa que curso hace instantes la UCR Comité Nacional a Diario C, el Dr. Angel Rozas pide definiciones a los precandidatos y principales referentes de PJ.
El Dr. Angel Rozas envió a los precandidatos a Presidente de la Nación por el Partido Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Menem, José Manuel de la Sota, Néstor Kirchner y Juan Carlos Romero y a los principales referentes del justicialismo, una nota en donde les solicita una definición y la asunción de responsabilidades sobre el trámite de enjuiciamiento a miembros de la Corte Suprema de Justicia, que tiene estado parlamentario.

A continuación el texto completo:

5 de setiembre de 2002

De mi consideración:

Me permito dirigirme a Usted en esta comunicación personal en su calidad de precandidato del Partido Justicialista a la Presidencia de la Nación para las elecciones a desarrollarse el año próximo (o en su carácter de referente del PJ).

Como Usted sabe, tiene avanzado estado parlamentario el enjuiciamiento a los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Este es un asunto de extrema importancia y gravedad, ya que está en juego el prestigio del más alto tribunal y también del Parlamento, según sean los comportamientos de los distintos protagonistas.

Los representantes de su partido en ambas Cámaras, por razones cuantitativas, tienen un rol decisivo en el tratamiento y resolución de este asunto, y serán ellos quienes deberán asumir las mayores responsabilidades en la decisión final que se adopte por mayoría.

Los representantes parlamentarios de mi partido, ya se han expedido orgánicamente sobre el particular y también lo ha hecho el Comité Nacional de la UCR, como es notorio, por el avance del enjuiciamiento de los miembros de la Corte.

Sería un gesto de probidad ante la sociedad argentina, que Usted se definiera pública y claramente sobre este asunto, lo que seguramente contribuiría a enriquecer el debate, a no eludir las responsabilidades que como importante dirigente y/o aspirante a la presidencia de la Nación tiene, y a esclarecer a la opinión pública con hechos concretos, sobre su futura conducta de gobierno en el eventual caso que el pueblo así lo decidiera.


(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017