Buscar:

Durante el acto en la Sociedad Española

Kirchner aseguró que no se equivocó al votar la exclusión de Barrionuevo

Poco antes de las 22 de anoche, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, arribó a las instalaciones de la Sociedad Española para participar de un acto masivo con simpatizantes de diferentes sectores del peronismo y otros partidos políticos e independientes. Los disturbios originados por el barrionuevismo no impidieron que la legisladora se dirigiera a una multitud que colmó el lugar.
Poco antes de las 22 de anoche, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, arribó a las instalaciones de la Sociedad Española para participar de un acto masivo con simpatizantes de diferentes sectores del peronismo y otros partidos políticos e independientes. Los disturbios originados por el barrionuevismo no impidieron que la legisladora se dirigiera a una multitud que colmó el lugar.“Quiero decirle a todos los catamarqueños que no nos pararon las balas de los militares y menos nos van a parar las patotas de los mafiosos”, aseguró en clara alusión al gastronómico.

Kirchner aseguró que“los pequeños grupos de violentos”no la confunden.“Se que los catamarqueños, se que el pueblo de Catamarca es un pueblo digno, un pueblo de paz. Se que los mafiosos, que los ladrones y los inmorales son mucho menos no solo en Catamarca sino en toda la República Argentina” La legisladora nacional se mostró confiada de que el próximo  27 de abril será“ese pueblo argentino”quien se expresará en ese sentido.
“No nos equivocamos el otro día en el Senado cuando pedíamos la exclusión. No se equivocaban los senadores que votaban la exclusión. Estos son los violentos, estos son los que se tienen, son los mafiosos, son los que no aguantan las ideas diferentes, son los intolerantes, son los antidemocráticos y nos les tengo miedo ”, afirmó Cristina de Kirchner.

La senadora santacruceña recordó que como peronista le tocó enfrentarse a los militares no solo en la última dictadura.“Por eso les digo que es mentira que esto es un enfrentamiento entre peronistas y radicales”, enfatizó.“Este no es un problema de partidos políticos. Esto es un problema de violentos y no violentos. De mafiosos y de decentes. Esto es lo que está pasando en la República Argentina y les vamos a dar pelea en Catamarca y en cualquier rincón del país. Quiero vivir en una Argentina en paz”, agregó.
Kirchner dijo anoche que los que tiene que convocar a los argentinos es la construcción de una sociedad diferente, de un país más democrático y justo.“Esto tiene que ver con un modelo de producción y de trabajo”, señaló tras asegurar que“hay que terminar con el clientelismo”para volver“a la Argentina de la producción y del trabajo”

La esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria indicó que para cambiar el rumbo del país“es necesario volver a juntas a los mejores hombres, a las mejores mujeres de los distintos partidos políticos. No lo digo yo. Lo dijo Perón cuando se abrazó con Balbín”
La legisladora insistió en que los disturbios de ayer nada tienen que ver con las“diferencias políticas”sino“con las mafias y los violentos” Dijo también que en la nueva Argentina que vendrá los argentinos volverán a decir con orgullo que“la plata se hace trabajando, no robando” 
 
 

(Se ha leido 37 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017