Buscar:

El acto será en la esquina de San Martín y Sarmiento

Kirchner estará mañana en el cierre de campaña del FPV

El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, cerrará mañana la campaña del Frente para la Victoria en nuestra provincia en claro apoyo a los candidatos a diputados nacionales Eduardo Pastoriza, Lucía Corpacci y Raúl Jalil. El primer mandatario nacional arribará a Catamarca, proveniente de la vecina provincia de La Rioja, al Aeropuerto “Felipe Varela”aproximadamente a la hora 19,30. Lo recibirá el vicegobernador Hernán Colombo junto a los candidatos kirchneristas.

El acto central se realizará en la Plaza 25 de Mayo. Kirchner estará acompañado por el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido quien ya estuvo en Catamarca el lunes por la noche para reunirse con 300 empresarios locales y el secretario de Obras Públicas, José López, quien ya visitó la provincia días pasados para inaugurar dos barrios en Tinogasta y Andalgalá, además de anunciar obras para nuestra provincia por más de 21 millones de pesos. También han confirmado su presencia al acto del Frente para la Victoria, los gobernadores de Tucumán, José Alperovich; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Formosa, Gildo Insfrán y de La Rioja, Angel Maza.

Personal de Ceremonial y Protocolo de la Presidencia se encuentra en Catamarca desde el lunes para coordinar la organización del acto junto a dirigentes de FPV. El palco principal se ubicará en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento, mientras que el ingreso del público al mismo está previsto que se efectúe por calle Rivadavia de ambos lados y San Martín. Habrá cortes en Maipú y San Martín, Sarmiento y Chacabuco, Salta y Rivadavia y Rivadavia y Esquiú.

La de mañana, será la tercera visita que realice el Jefe de Estado a nuestra provincia. Fue anunciada hace un mes por el candidato a diputado nacional Eduardo Pastoriza y confirmada por el propio Kirchner durante la apertura de sobres de la licitación de trabajos en la Ruta Nacional Nro. 40, realizada en Capital Federal.
Durante la campaña del Frente para la Victoria diversos funcionarios nacionales arribaron a Catamarca en apoyo al frente kirchnerista. Lo hicieron el ministro del Interior, Aníbal Fernández; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Justicia, Alberto Iribarne; el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el secretario de Políticas Agropecuarias; Javier de Urquiza; el secretario de Minería, Jorge Mayoral; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; Luis Bomtempo; el titular del ENHOSA, Eduardo Bortolozi; el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez.



(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017