Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Kirchner visitará Catamarca para el cierre de campaña del PJ

El titular del partido encabezará mañana el acto de clausura de la actividad proselitista del Frente Justicialista para la Victoria, de cara a las legislativas del domingo. En tanto, el Frente Cívico y Social hará lo propio el viernes, con una "caravana de la paz" encabezada por el gobernador catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral.
(DIARIOC, 04/03/2009) El Frente Justicialista para la Victoria de Catamarca (FJPLV) con la presencia del titular del Consejo Nacional Justicialista Néstor Kirchner, realizará este jueves a las 20 su acto de cierre con vistas a las elecciones legislativas generales a realizarse en la provincia el próximo domingo entre las 8 y las 18 horas.

En tanto, el Frente Cívico y Social concretará su acto de cierre de campaña el viernes con una "caravana de la paz" encabezada por el gobernador catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral.

El Frente Justicialista para la Victoria (FJPLV), cerrará su campaña políticaeste jueves, a partir de las 20 horas con la presencia de Néstor Kirchner y también lo harán los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de La Rioja Luis Beder Herrera y de Tucumán José Alperovich, aunque todos ellos sujetos a su disponibilidad de agenda.

Según lo confirmó a Télam, el referente del Frente para la Victoria, Armando Mercado, el acto de cierre de campaña se llevará a cabo en calle Sarmiento y San Martín, en pleno centro catamarqueño y a 50 metros de casa de gobierno.

Por su parte el Frente Cívico y Social, con la "caravana de la paz", encabezado por el gobernador Brizuela del Moral, cerrará su campaña política con un acto a concretarse en las inmediaciones del Complejo Polideportivo Capital, en la zona norte de la ciudad.

La caravana partirá desde el departamento Valle Viejo, para continuar en el distrito capital en sus diferentes barrios como ser Alem, La Tablada, Villa Cubas, 1.000 Viviendas, 40 y 100 Viviendas Norte y Sur, Parque Chacabuco, General Paz, Judicial, entre otros y culminando en el Complejo Polideportivo Capital.

El candidato en primer término del partido Catamarca para Todos-Coalición Cívica, el reconocido médico neurólogo, Rubén Manzi, confirmó a Télam que "no hay un acto de cierre de campaña", y confirmó que "hasta mañana a las 24, seguiremos trabajando en los barrios de capital e interior provincial.

El partido Peronismo con Gestión que lidera el intendente de Andalgalá, José Perea (PJ), realiza ésta noche el cierre de campaña en el local La Casona, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, con la actuación del conjunto cuartetero, La Konga.

Como se recordará en los comicios del próximo domingo tomarán participación 3 alianzas y 15 partidos políticos, mientras que un total de 239 mil catamarqueños podrán sufragar en 652 mesas de capital e interior del Distrito "(Telam)

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024