Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

POLÍTICA

Krapp se reunió con empresarios afines

Ayer se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Turismo y representantes del sector privado claramente enrolados con la titular del área; es el segundo encuentro, el primero tuvo un desarrollo traumático, en marco de la continuidad de actividades para la unificación del trabajo sectorial en el pos del desarrollo turístico.
(DIARIOC, 06/09/2009) El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo con la presencia de la cuestionada Catalina Krapp y su equipo de trabajo y representantes del sector privado de diferentes rubros, tanto de la ciudad Capital como así también del interior provincial.

En una primera instancia, desde la Secretaría de Turismo se informó las actividades de promoción que se realiza actualmente con la publicación de artículos periodísticos relacionados con el turismo de Catamarca en los principales periódicos y revistas especializadas del país.

Por su parte, el experto en organización y captación de eventos Miguel Harraca, quién dictó hoy un curso de capacitación interna en la Secretaría de Turismo, dio a conocer cuáles son las posibilidades desde el punto de vista orgánico para trabajar de manera unificada entre el sector público y el sector privado. Fundamentalmente, realizó su aporte desde las experiencias en diferentes destinos turísticos del país proponiendo alternativas para el trabajo conjunto, tanto a nivel de promoción turística, como así también de manera más amplia con acciones globales de desarrollo sectorial.

Durante la reunión, se llevó a cabo un intercambio de opiniones entre los participantes manifestando cada uno de ellos su visión sobre la realidad turística de la provincia. Una de las propuestas concretas de los participantes fue la concreción de reuniones entre los diferentes sectores turísticos con el objetivo de elaborar propuestas concretas de cada sector, para luego unificar una propuesta común.

También, se acordó la realización de un nuevo encuentro el próximo lunes 14 del presente mes para establecer una mesa de trabajo con los diferentes sectores, para profundizar la creación de un espacio institucional entre el sector público y privado.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024