Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo Vales de Compra

LA ENTREGA SERÁ 28 DE FEBRERO, 1 Y 2 DE MARZO

* Quienes antes retiraban en Centro 1000 Viviendas, ahora lo harán en Comedor Madre Teresa de Calcuta.

* Quienes lo hacían en el Centro Vecinal General San Martín, ahora podrán retirarlos de en Club Policial.
La Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria comunica a los beneficiarios de los Vales de Compra Pro Familia, que los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo se estará llevando a cabo la 3º Entrega de Vales correspondiente al mes de Febrero.
Continuando con la modalidad de entrega! de tres días, la misma se efectuará en el horario de 9 a 18 horas y en los lugares establecidos para esta oportunidad donde además se entregará a los presentes un número de beneficiario con el cual se identificará en las próximas entregas.
En este sentido, Mónica Atrib titular del área informó que se realizaron algunas modificaciones respecto a los lugares donde se ejecutaba la entrega inicialmente. De este modo, los beneficiarios que retiraban anteriormente en Centro 1000 Viviendas en esta oportunidad lo harán en Comedor Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Peatonal 20 Parte Sur. De igual modo, aquellos que antes lo hacían en el Centro Vecinal General San Martín, en esta ent! rega podrán retirarlos del Club Policial.

Destrucción de Vales

Por otra parte, Atrib comentó que respecto a los vales no retirados en la entrega anterior, días pasados se llevó a cabo la destrucción de los mismos contando con la supervisión y acompañamiento de la empresa encargada de la emisión e impresión de los tickets como también con miembros de la Cámara de Comercio, quienes aprobaron el funcionamiento y control en la entrega.
El procedimiento arrojó como saldo un total de $ 61.000 de Vales no retirados entre Vales de Compra y los denominados Vales en Vacaciones, lo cual constituye el 6,7 del total de beneficiarios.
En relación a las medidas precautorias para esta nueva entrega, Atrib señaló que “se tomarán todos los recaudos necesarios”, advirtiendo al mismo tiempo la existencia de una Lista de Precios Máximos sugeridos por la cual se regirán los comercios minoristas y el acompañamiento inmediato por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en todo el circuito de los Vales.

Capacitación: el lunes en Barrio Villa Reyes

A partir de las 18, 30 horas, el próximo lunes se llevará a cabo la capacitación sobre utilización de Vales de Compra en el Barrio Villa Reyes. También en esta oportunidad el grupo artístico Cachalahueca pondrá en escena la parodia por la cual se describen las situaciones posibles o realidades en las que está inserto el beneficiario. “Lo importante de las capacitaciones fue el feed-back entre la Secretaría y los beneficiarios, ya que e! sta instancia sirvió para que la gente pueda despejar dudas y recibir asesoramiento respecto del valor que tiene el Vale”, señaló Atrib.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024