Catamarca
Sabado 18 de Mayo de 2013
Buscar:
Translate to:  
17-11-2008 12:12  (Información Local)
Evalúan la designación de nuevos jueces

La Comisión de Asuntos Constitucionales analizó tres pliegos enviados por el Poder Ejecutivo.

Se reunió hoy la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes, que preside el senador Luis Eduardo Rodríguez e integran además Jorge Edgardo Agüero, Mario Scaltritti, Marta Grimaux de Blanco y María Antonia Mercado.

(DIARIOC, 17/11/2008)Los legisladores se reunieron para analizar los pliegos acuerdo enviados oportunamente por el Poder Ejecutivo Provincial, para la designación de los doctores Patricia Olmi, Jorge Rolando Palacios e Irma Graciela Filippín en nuevas funciones dentro del Poder Judicial.

El Poder Ejecutivo solicitó acuerdo para la designación de la Dra. Irma Graciela Filippín, en el cargo de Juez de Familia de Tercera Nominación, con asiento en la Primera Circunscripción Judicial la Provincia de Catamarca; para la designación de la Dra. Patricia Raquel Herminia Olmi, en el cargo de Juez de Cámara Penal de Tercera Nominación, con asiento en Primera Circunscripción Judicial y para la designación del Dr. Jorge Rolando Palacios, en el cargo de Juez de Cámara Penal de Tercera Nominación, con asiento en Primera Circunscripción Judicial.

Olmi, Palacios y Filippín fueron invitados por los legisladores y participaron en reuniones individuales con los miembros de la Comisión, quienes emitirán un despacho para que la aprobación o rechazo de las designaciones se decida en el recinto de sesiones a través del voto del cuerpo de Senadores.

Debate sobre Educación

Con la organización de la Vicegobernación de Catamarca y la coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre se realizará el IV Foro Participativo de Políticas Públicas.

En esta ocasión, el tema de debate será "La política pública en Educación", y se abordarán, entre otros aspectos, la nueva Ley de Educación, la inclusión social y la equidad en el acceso a la Educación, así como la violencia escolar, los procesos económicos y la exclusión.

Tanto el jueves como el viernes, el foro comenzará a las 18 en el Pabellón Hererra de la UNCA. La inscripción es gratuita y abierta a toda la comunidad.


(Se ha leido 212 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

18-05-2013 Diez años de una transformación histórica donde lo viejo comenzó a morir y lo nuevo sigue naciendo
18-05-2013 El crecimiento de la construcción de la última década fue el más importante en 50 años
18-05-2013 Falcón: "De la Sota dice defender la libertad de expresión y clausuró la TV Digital"
18-05-2013 Sabbatella: "De la Sota y Macri se desesperan por ser el mejor alumno de Clarín"
18-05-2013 Hoy también se podrán hacer reclamos por padrones provisorios
18-05-2013 Promueven la "expulsión" como legislador del ministro que renunció
18-05-2013 Abal Medina calificó al decreto De la Sota como un mamarracho jurídico para quedar bien con Clarín
18-05-2013 La Afsca de Córdoba sostiene que De la Sota y Macri hacen lo que les pide el Grupo Clarín
17-05-2013 Destacan los derechos laborales del personal de casas particulares
17-05-2013 Renunció el ministro de Transporte de Córdoba, salpicado por el escándalo de las coimas
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2013