Buscar:

La Corriente Progresista Radical quería candidatos propios

El diputado provincial y presidente del sector del radicalismo dijo que el partido nacional debió esforzarse más para poner un candidato propio en la elecciones presidenciales del mes de octubre.
José Sosa, comentó que  acompañan la posición que tuvieron los convencionales Miguel Chamampa y Domingo Figueroa en Avellaneda porque creen que el partido debería  haberse esforzado en buscar candidatos propios, aunque no tuvieran chances de ganar, pero sí tenían la posibilidad de crecer.
Por otra parte, Calificó a la Convención de ilegal e ilegítima, y acusó a las autoridades nacionales de arrastrar a un partido centenario a acompañar a un peronista del duhaldismo, como lo es Lavagna, y añadió que lo único que buscan es lograr algunos espacios legislativos para los mismos de siempre.
Recordó que con este sector del peronismo -en referencia al FPV- ya se aliaron en distintas elecciones, y aseguró que su línea va a acatar la decisión orgánica del partido en Catamarca.
Dudó de que quienes conducen a la UCR nacional tengan legitimidad política para expulsar a nadie, y estimó que Gerardo Morales es presidente de un partido tomado por una minoría.
“El radicalismo nacional está fracturado y, en la medida de que no se den los recambios,  y un debate profundo, hasta podría desaparecer, por culpa de una dirigencia a la que sólo le interesa el posicionamiento de ellos y de su grupo de amigos inmediatos”, señaló al tiempo que sostuvo que los que lo llevaron a esta situación no son los que van a salvar a la UCR.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017