Buscar:

Elecciones 2003 - Prensa FCyS: La visita culminó con una multitudinaria caravana en Recreo

La Formula del Frente Cívico recorrió La Paz

Con vistas a las elecciones del próximo 2 de Marzo, los candidatos a Gobernador y Vice del Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo, recorrieron en el día de ayer el departamento La Paz.

La visita comprendió las localidades de Icaño, Quiroz, San Antonio y termino con la ya tradicional caravana multitudinaria y un acto en Recreo.

Con vistas a las elecciones del próximo 2 de Marzo, los candidatos a Gobernador y Vice del Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo, recorrieron en el día de ayer el departamento La Paz.

La visita comprendió las localidades de Icaño, Quiroz, San Antonio y termino con la ya tradicional caravana multitudinaria y un acto en Recreo.

La formula, estuvo flanqueada en toda su vista, por el actual Ministro de Salud de la Provincia, Pablo Doro, los diputados Marta Grimaux de Blanco ,Alejandro Da Pra y el actual jefe comunal de Recreo y candidato a la reelección, Faustino Lazarte.

En Icaño, los candidatos del Frente Cívico y Social, fueron recibidos por Olga Santillán, candidata a Intendente de la localidad de Icaño y numerosos vecinos, simpatizantes y dirigentes en general.

Posteriormente, y ya en Quiroz, los candidatos presentaron sus propuestas de gobierno, y plantearon la necesidad de trabajar en forma conjunta de cara al 2 de Marzo. El actual vicegobernador de la provincia, Hernán Colombo, hablo de seguir llevando adelante el plan de viviendas y remarco la idea de desarrollar diferentes cursos de capacitación en toda la provincia para los jóvenes y amas de casa catamarqueña.

El recorrido por el departamento, termino con la tradicional caravana desde San Antonio hacia la localidad de Recreo, donde los candidatos fueron recibidos por el actual intendente y candidato a la reelección, Faustino Lazarte. Al paso de mas de 300 vehículos y luego de recorrer todo el departamento, la formula llegó hasta la plaza principal del pueblo para dirigirse a los presentes.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Senador departamental, Victor Luna, quien recalco la trayectoria de Brizuela del Moral en la Universidad Nacional de Catamarca y posteriormente en la intendencia de la Capital.

Por su parte el actual Senador Nacional, Eduardo Brizuela del Moral, recalco que “el Frente Cívico y Social es y será por muchos años más, ejemplo de participación cívica y democrática a nivel nacional. Este mismo frente que nació con la participación de la gente, será quien de el puntapié inicial para cambiar definitivamente la imagen de la clase política en su conjunto.

El candidato expresó además que una vez que llegue al gobierno, implementará a nivel provincial, el mismo sistema educativo que llevó adelante en la municipalidad de la capital. Por otro lado, y para los jóvenes, Brizuela indicó que extenderá un “crédito de confianza “para que todos tengan  posibilidad de llevar adelante sus iniciativas. La única garantía será la palabra de honor de ustedes.


(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017