Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Elecciones 2003 - Prensa FCyS: La visita culminó con una multitudinaria caravana en Recreo

La Formula del Frente Cívico recorrió La Paz

Con vistas a las elecciones del próximo 2 de Marzo, los candidatos a Gobernador y Vice del Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo, recorrieron en el día de ayer el departamento La Paz.

La visita comprendió las localidades de Icaño, Quiroz, San Antonio y termino con la ya tradicional caravana multitudinaria y un acto en Recreo.

Con vistas a las elecciones del próximo 2 de Marzo, los candidatos a Gobernador y Vice del Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo, recorrieron en el día de ayer el departamento La Paz.

La visita comprendió las localidades de Icaño, Quiroz, San Antonio y termino con la ya tradicional caravana multitudinaria y un acto en Recreo.

La formula, estuvo flanqueada en toda su vista, por el actual Ministro de Salud de la Provincia, Pablo Doro, los diputados Marta Grimaux de Blanco ,Alejandro Da Pra y el actual jefe comunal de Recreo y candidato a la reelección, Faustino Lazarte.

En Icaño, los candidatos del Frente Cívico y Social, fueron recibidos por Olga Santillán, candidata a Intendente de la localidad de Icaño y numerosos vecinos, simpatizantes y dirigentes en general.

Posteriormente, y ya en Quiroz, los candidatos presentaron sus propuestas de gobierno, y plantearon la necesidad de trabajar en forma conjunta de cara al 2 de Marzo. El actual vicegobernador de la provincia, Hernán Colombo, hablo de seguir llevando adelante el plan de viviendas y remarco la idea de desarrollar diferentes cursos de capacitación en toda la provincia para los jóvenes y amas de casa catamarqueña.

El recorrido por el departamento, termino con la tradicional caravana desde San Antonio hacia la localidad de Recreo, donde los candidatos fueron recibidos por el actual intendente y candidato a la reelección, Faustino Lazarte. Al paso de mas de 300 vehículos y luego de recorrer todo el departamento, la formula llegó hasta la plaza principal del pueblo para dirigirse a los presentes.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Senador departamental, Victor Luna, quien recalco la trayectoria de Brizuela del Moral en la Universidad Nacional de Catamarca y posteriormente en la intendencia de la Capital.

Por su parte el actual Senador Nacional, Eduardo Brizuela del Moral, recalco que “el Frente Cívico y Social es y será por muchos años más, ejemplo de participación cívica y democrática a nivel nacional. Este mismo frente que nació con la participación de la gente, será quien de el puntapié inicial para cambiar definitivamente la imagen de la clase política en su conjunto.

El candidato expresó además que una vez que llegue al gobierno, implementará a nivel provincial, el mismo sistema educativo que llevó adelante en la municipalidad de la capital. Por otro lado, y para los jóvenes, Brizuela indicó que extenderá un “crédito de confianza “para que todos tengan  posibilidad de llevar adelante sus iniciativas. La única garantía será la palabra de honor de ustedes.


(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024