Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Gobernadora recibió representantes de Instituciones y personalidades en su despacho

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió, ayer a la tarde a diferentes representantes de instituciones y personalidades en su despacho de Casa de Gobierno.
(DIARIOC, 23/08/2012) En primer término se reunió con las nuevas autoridades de la Delegación Catamarca de la Policía Federal. Luego estuvo con integrantes de la ONG “Camino a la Libertad” que trabaja con chicos con problemas de adicciones. Más tarde fue el turno del artista Mario Palavecino y finalmente culmino reunida con el Intendente de la Capital Raúl Jalil.

Policía Federal

Corpacci inició la tarde recibiendo al Comisario Oscar Carlino, quien en el mes de Junio es el Jefe de la Policía Federal Delegación Catamarca, quien además presentó a Tito Garay como Segundo Jefe de la Delegación. Los mismos presentaron sus saludos protocolares y se pusieron a disposición de la Gobernadora para trabajar en forma mancomunada.
ONG Camino a la Libertad
Luego la Mandataria se reunió, en el Salón de Acuerdos, con los representantes y chicos de la ONG Camino a la Libertad que preside el Dr. Guillermo Di Lorenzo.

En la oportunidad DI Lorenzo explico como viene trabajando la entidad y algunos chicos, que estuvieron acompañados de sus padres, contaron sus experiencias de cómo fueron superando el flagelo de la droga.
Ante esto Corpacci prometió apoyar el trabajo de la ONG y tratar de refaccionar uno de los espacios físicos con los que cuenta esta Organización.

Mario Palevecino

El reconocido músico, Mario Palavecino visitó a la Gobernadora Lucía Corpacci en su despacho, y pudieron hablar sobre los proyectos del artista que quiere seguir trabajando en la Provincia y ya fue contratado por la Productora de Ideas del Sur para mostrar Catamarca en el programa “Este es el Show”.

Palavecino tiene una trayectoria importante como exponente del instrumento Charango y es parte de la gira mundial “Charango del Mundo” donde ya recorrió varios países de Europa. El músico catamarqueño fue revelación en Cosquín y es apoyado por el lejendario Jaime Torres.

Corpacci ofreció sus felicitaciones por el trabajo que viene realizando Palevecino y promovió la difusión de la música que realiza el artista para sembrar identidad a través de la música.

Intendente Raúl Jalil

La Gobernadora culmino la tarde, reuniéndose con el Intendente de la Capital Raúl Jalil.
En el mismo se trataron los avances de algunas obras que se están realizando en el municipio y se ajustaron los detalles para las inauguraciones de obras que ya están terminadas.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024