Buscar:

La JR del MIRA ya tiene su candidato a presidente del Comité Provincia

El sábado pasado en el Comité de Valle Viejo del MIRA, los jóvenes eligieron en un plenario a su candidato a presidente de la Línea con vistas a las elecciones internas de la Juventud Radical, del próximo 13 de junio.

En la oportunidad estuvieron presentes delegados de la juventud del MIRA, del interior como así también el grueso de dirigentes de Valle Central. Fue así que resultó electo como candidato, Claudio Bogoya este joven es el actual presidente de la JR de Valle Viejo y lleva ya su tercer periodo al frente del mismo, además asumió como concejal el pasado 10 de diciembre, por lo que aseguraron los jóvenes boisnasblancas es un excelente representante del sector.

Bogoya durante el plenario agradeció la confianza depositada, por los dirigentes y aseguró“me siento orgulloso por esta tarea que me encomiendan, pero debe quedar en claro que mi candidatura esta a disposición incluso si surgen futuras alianzas con vistas a las elecciones internas”

Al finalizar el Plenario los jóvenes del MIRA elaboraron un documento, donde expresan:“Falta apertura y participación para los jóvenes radicales tanto en el  seno  del partido como en el gobierno, y que esto se debe a los arreglos de cúpula que van en contra de la vida democrática del partido.

Es por eso que consideramos la necesidad de una apertura inmediata, para aquellos jóvenes que desean expresarse y no se encuentran contenidos con aquellas líneas internas, que han sido las únicas responsables de llevar al partido a esta realidad caótica en la que se encuentra, al punto tal del límite de la intervención del Comité Provincial de la juventud. También consideramos que la mejor manera de democratizar el partido, son las elecciones internas, es por eso que convocamos a todos los jóvenes radicales de la provincia a participar de esta oportunidad histórica a través del voto, a revertir la problemática que nos involucra a todos, y de esta manera consolidar las bases de nuestro centenario partido que apunta a la participación masiva y no a los intereses personales de unos cuantos, que solo buscan satisfacer sus necesidades.

Aprovechando también la realización de este plenario, hacemos llegar nuestro apoyo incondicional a aquellos afiliados que de una u otra forma fueron victimas de persecuciones  políticas por el solo hecho  de haberse identificado y participado con la línea MIRa en las últimas elecciones partidaria de mayores”, concluye el documento elaborado por los jóvenes radicales disidentes.

(Se ha leido 48 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015
"Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017