Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL SE PRONUNCIÓ A FAVOR DEL PJ DE LUIS BARRIONUEVO

“La Justicia ha sido determinante y estamos en condiciones de ganar las elecciones”

El Diputado nacional por Catamarca y candidato a Senador nacional por el Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, arribó en horas de la tarde hoy, a la ciudad de Catamarca donde en conferencia de prensa manifestó su satisfacción por el fallo emitido por la Cámara Nacional Electoral que favoreció al PJ otorgándole el uso exclusivo del sello y la totalidad de los atributos partidarios.
(DIARIOC, 05/06/2009) Tal decisión de la justicia refuerza la competencia de la fórmula Luis Barrionuevo (Senador Nacional) y Raúl Jalil (Diputado Nacional) en representación del PJ catamarqueño, de cara a las elecciones legislativas nacionales previstas para el 28 del presente mes.

“La Cámara Electoral Nacional ha sido determinante. Ha considerado que la Resolución emitida por el Dr. Ricardo Moreno, Juez Federal de Catamarca, sea revocada en todos sus términos. En segundo lugar, al dictamen del fiscal, que no es vinculante, sólo lo ha tomado en cuenta. El fallo está firmado por los jueces camaritas y es un tema que para nosotros está terminado. Fuimos a la Justicia y la justicia nos dio la razón, por lo tanto nosotros recibimos esta resolución de la Justicia con inmensa satisfacción”, expresó eufórico el candidato del genuino PJ catamarqueño.

“Intentaron proscribirnos pero no pudieron”

Luis Barrionuevo fue crítico con las denuncias realizadas desde distintos sectores del FJPV y manifestó que “una vez mas intentaron proscribirnos pero no lo lograron. Querían atentar contra el peronismo como lo hicieron en otras oportunidades pero los socios de ayer, hoy no son mas socios y nosotros parecíamos la mortadela del sándwich. El kirchnerisno en Catamarca hoy ya está rotando en cuarto lugar”, ironizó el legislador nacional.

Respecto a la decisión de la jueza Dra. María Servini de Cubría, de intervenir el Partido Justicialista de Catamarca, Luis Barrionuevo consideró que “si hay un interventor, lo que éste debe hacer es traer la plata del Gobierno nacional y ayudar para que el peronismo gane como vamos a ganar!, y de paso se anotan un poroto con nosotros que realmente somos los que estamos en condiciones de triunfar en los comicios del 28 de junio”.

“Aquí estará la mística trabajando en cada uno de los rincones de Catamarca. Aquí también hay una revancha que nos debe Oscar Castillo a quien el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, ha puesto como candidato en las elecciones de junio”, expresó un Barrionuevo desafiante.

“Siento una alegría inmensa y la Justicia decidió que lo que ha hecho el PJ en Catamarca es correcto”, enfatizó.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024