Buscar:

La Municipalidad aclara

Con respecto a reclamos publicados por el diario La Unión de una vecina de un sector del barrio de Villa Cubas, concretamente del pasaje Leiva Navarro, vinculados con la supuesta falta de recolección de residuos y alu! mbrado público, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca cumple en aclarar lo siguiente: el servicio de recolección de residuos se cumple normalmente en todos los barrios de la ciudad. En el sector de Villa Cubas, donde se encuentra ubicado el pasaje Leiva Navarro, también se realizó la recolección sin interrupciones en los últimos días.
Este servicio que presta la comuna capitalina se realiza de acuerdo a organigramas pre establecidos por los responsables, que establecen día y hora para cada sector, los cuales se respetan lo más ajustadamente posible por tratarse de un servicio cuya prestación es esencial para los vecinos. Por otra parte ! la comuna capitalina no ha registrado anteriormente ningún reclamo al respecto, el que hubiera sido atendido a la mayor brevedad posible.
Apersonados en el lugar, los funcionarios del área respectiva quedaron comprometidos con los vecinos de intimar a propietarios de terrenos baldíos para la limpieza de los mismos. En caso de no haber respuesta en los plazos previstos, será el propio municipio el que se encargue de ese trabajo.
En relación con el reclamo por falencias en el alumbrado público, el área respectiva de la Municipalidad comunica que existen dos luminarias en el sector, una de las cuales se encuentra dañada por el a! ccionar de vándalos. También en diálogo con los vecinos, los responsables de la Dirección de Alumbrado Público se comprometieron a dar solución en las próximas horas al mencionado problema

Audiencia

Con respecto a la queja del señor Carlos Arias, Presidente de la comisión vecinal de los barrios Villa Eumelia y Virgen Niña, quien a través de una carta al director sostiene en el mismo medio que el intendente no les ha concedido audiencia, desde la Secretaría Privada de Intendencia se informó que el señor Arias sí fue recibido por el Intendente Guzmán. Pero desde hace más de un año no se ha vuelto a solicitar una nueva entrevista. Como se sabe, la política de la actual gestión municipal es escuchar a todos los vecinos, en especial los nucleados en organizaciones, a los efectos de buscar entre todos las soluciones a los problema planteados.

(Se ha leido 40 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017