Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Municipalidad de Tigre alertó a los vecinos de Pacheco para que no vayan a un festival del FPV

La Municipalidad de Tigre, a cargo del candidato Sergio Massa, llamó por teléfono a los vecinos de Pacheco para advertirles que por su seguridad y la de su familia no vayan a la plaza donde desde las 18 se realiza un festival artístico organizado por el Frente para la Victoria.
l festival artístico se realizó en la plaza de Pacheco desde las 16 horas, fue organizado por el Frente para la Victoria y contó con la presencia del vicepresidente Amado Boudou y La Mancha de Rolando.

"Vivimos una gran jornada cultural, con la participación de jóvenes y familias, lamentamos como desde el municipio se utilizan los recursos del Estado para engañar a los vecinos, que además es una forma de subestimarlos. La mejor forma de responder a esos ataques es con alegría, que es el mejor modo de hacer política", dijo Federico Ugo, candidato a primer concejal por el FPV Tigre.

El mensaje grabado con una voz que se identifica en nombre de la Municipalidad comienza así: "Esta es una advertencia importante por tu seguridad: en el día de hoy, un grupo de partidos políticos realizará una serie de actos y actividades en nuestra plaza central de Pacheco con recitales incluidos"."Esta es una advertencia importante por tu seguridad: un grupo de partidos políticos realizará una serie de actos en nuestra plaza"Municipalidad de Tigre




Y continúa: "Más allá de no contar con los permisos, te queremos avisar que desde anoche están con carpas sobre la plaza y de esa manera copan un lugar que habitualmente es tuyo y de tu familia. Por eso, si hoy tenés ganas de disfrutar al aire libre te aconsejamos que por tu seguridad y la de tu familia vayas a la plaza de Talar".

De esta manera, la municipalidad gobernada por el líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional instó a los vecinos a que vayan a la plaza de El Talar y no a la de Pacheco, donde tuvo lugar el festival artístico organizado por los candidatos del Frente para la Victoria.

"Lamentamos mucho la situación ajena a lo que habitualmente hacemos acá en Tigre, pero evidentemente es gente que como no conoce Pacheco, Talar y sus costumbres, hace cosas que ni vos ni tu familia están acostumbrados", finaliza el mensaje grabado por los funcionarios de Massa.

Ante una multitud de tigrenses, la Mancha de Rolando, junto al vicepresidente Amado Boudou se presentaron en el Festival de Música por una Cultura Inclusiva que organizó el Frente Para la Victoria de Tigre en la Plaza Central de Pacheco.

El festival se inició pasadas las 16 cuando comenzó a llenarse la plaza de familias y vecinos de Tigre con la presentación de las bandas Cuentos sobre los árboles, Niño azul Lythops y con la participación musical de los candidatos del FPV Diego Boló Bolaños y Lisandro Gugliemucci.

La iniciativa logró una convocatoria estimada en más de 1000 personas, pese a que desde primeras horas del día, el municipio montó un operativo de llamadas telefónicas donde desalentaba la participación de los vecinos.

Al cierre del festival, Boudou afirmó que "Tigre creció porque se existe un proyecto de país que apuesta a la inclusión, a la cultura y a la educación, y que aquí hoy se encuentra representado por nuestros candidatos Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López".

Fuente: Télam

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024