Buscar:

La Municipalidad entregó escrituras en Altos de Choya

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca hizo entrega de escrituras a casi familias que habitan en el sector de Altos de Choya, quienes recibieron la documentación de manos del intendente municipal, Ricardo Guzmán.
La entrega es de especial trascendencia para los grupos familiares del sector y otorga pleno derecho sobre los inmuebles que ocupan en algunos casos desde hace más de 10 años. Debe destacarse que en esta zona de la ciudad habitan numerosos empleados municipales que participaron activamente en la construcción de sus propias viviendas desde el momento en que les fueron asignados los terrenos, ! cuya propiedad será ratificada mediante la entrega de escrituras. Además de las escrituras, se hizo entrega de certificados de ocupación a 26 familias, las que a partir de ahora tendrán asegurada la permanencia en el lugar que están habitando mientras continúe el trámite de escrituración correspondiente.
El acto de entrega tuvo lugar en la escuela municipal Número 2del barrio Altos de Choya y la nómina de los nuevos propietarios es la siguiente: Palacios, Sergio; Molina, Víctor y señora; Bayón, Libio y señora; Leiva, José Luis y señora; Sanna, Ana Bartolina; Cardozo, Alicia Beatriz, Castro, Sergio Daniel; Huaraz, Oscar Alberto; Condorí, Angel; Moreno, Marcela; Rivero, Ramón Francisco; Rojas, Osvaldo; Córdoba, Raúl Ernesto; Flores de Rome! ro, Silvia; Agüero, Teresita del V.; Bracamonte, Antonio; Sánchez de Elizondo, Patricia; Ariza, Ramón José Luis; Esquivel, Dolores; Ortiz, Raúl; Castro de Cortez, Mirta; Suárez, Miguel Eduardo; Maturano, Pablo Javier; Olivera de Martinez, Nancy; Alderete, Ramón Nicolás; Olivera de Carrizo, Ariel Armando; Barros, Claudia Adriana; Cancino de Toledo, Maria.
En el acto, que fue animado por la Escuela Banda Municipal, estuvieron presentes funcionarios municipales y numerosos vecinos del sector.


(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017