Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"La Patria es el otro" llegó a más de 2.000 familias chaqueñas

En el marco de la jornada solidaria "La Patria es el otro" que se desplegó en diferentes provincias del país, referentes y militantes de distintas organizaciones políticas y sociales y representantes de delegaciones de organismos nacionales realizaron tareas en las ciudades chaqueñas de Resistencia y Castelli que beneficiaron a más de 2.000 familias.
Estas jornadas fueron organizadas por el movimiento Unidos y Organizados, con la presencia de La Cámpora, La Güemes, Federación Tierra y Vivienda - Miles, Corriente Peronista Descamisados y la Corrientes Nacional y Popular 25 de Mayo.

La jornada incluyó la instalación de puestos de la Administración Nacional de Seguridad Social, del PAMI, Centros de Documentación Rápida, el Centro de Acceso a la Justicia, y del Ministerio de Salud de la Nación, que dispuso la presencia de un camión sanitario y el acompañamiento de organismos provinciales.

El mismo operativo se desplegó en la localidad de Castelli, distante a 300 kilómetros de la capital chaqueña, donde las actividades se concentraron en los aspectos sanitarios de su población, con mucho despliegue territorial de las organizaciones.

Rodrigo Ocampo, referente de agrupación La Cámpora, valoró las acciones realizadas en la provincia, oportunidad en la que se acercó a vecinos de diferentes barriadas soluciones de carácter integral.

"No sólo se hace un abordaje territorial de los espacios públicos, sino además se brinda atención integral, para que la gente sienta la presencia del Estado nacional en sus problemas colectivos e individuales, desde la militancia organizada", mencionó Ocampo.

Por su parte, Fabricio Bolatti, de la FTV, se mostró satisfecho por el resultado de la jornada y aseguró que "este es el rumbo que nos propuso Néstor Kirchner, con los militantes en el territorio y con las organizaciones políticas unidas para seguir profundizando y cuidando el proyecto que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Fuente: Télam

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024