Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Presidenta reiteró por Twitter detalles del juicio que ganó en Italia por difamación

Cristina Fernández de Kirchner volvió a relatar hoy -vía Twitter- que la justicia italiana dictó sentencia y determinó que hubo delito de "difamación" en su perjuicio por parte del diario Corriere della Sera, por lo que ganó la querella y fue beneficiada con 41.000 euros de indemnización que donará al Hospital de Niños de La Plata.
A través de su cuenta en la red social, donde tiene 1.959.953 seguidores, la mandataria volvió a contar detalles de la querella que le ganó al diario italiano, que reveló anoche en un acto en Casa de Gobierno.

"Decidí presentar querella, no por mí, porque sentí que le estaban faltando el respeto a la República Argentina", dijo la mandataria hoy y agregó: "la verdad que me molestó y nunca en la vida había hecho un juicio a nadie".

Tras reiterar que la indemnización de 41.000 euros que recibirá en compensación, será donada al Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata, Sor María Ludovica, Cristina se preguntó: "¿y por qué con todas las cosas que se publican y se dicen en la Argentina no hacer juicio? Porque no ganaría ninguno".

"¿Qué voy a iniciar juicio contra La Nación si tiene un juicio en la Corte por no pagar impuestos por más $280 millones y no pasa nada?", cuestionó.

En otros comentarios, la jefa de Estado -repitiendo conceptos del acto de anoche- reiteró la cifra "récord de recaudación histórica" que se registró en el mes de abril, de 67.630 millones de pesos.

"Así que estamos muy contentos. Yo sé que por ahí alguno se pondrá triste, porque estaba contento que nos fuera mal. Decía que de esta manera iba a ganar las elecciones. Vivimos momentos feos los argentinos ¿cómo alguien puede querer que nos vaya mal?", comentó.

Agregó también: "Especular con que le vaya mal al gobierno, me parece que eso es feo, inclusive, como militante político. En fin, nunca pensé de esa manera".

La Presidenta también hizo comentarios y publicó fotos de las inauguraciones que encabezó ayer en la Casa Rosada, a través de videoconferencias: una planta de la empresa Phoenix, una nueva sucursal de supermercados Walmart en Pilar, obras de pavimentación en la provincia de Río Negro y un instituto de carácter geográfico en La Plata.

Sobre la empresa Walmart, relató que "estaba desde 1995 en el país y que es una empresa global, estaba en 2003 solamente en 7 provincias hoy está en 21 y en la CABA".

"Si uno utilizara algunos criterios de medios de comunicación deberíamos concluir que Walmart con lo que ha crecido en empleados en ganancias, en facturación, sería una empresa K, o su dueño un empresario K. ¿No es cierto?", se preguntó.

Para la Presidenta, "sería bueno que si tomamos una unidad de medición se lo apliquemos a todos por igual" y añadió: "vamos a encontrar muchísimos empresarios y empresas K, en la República Argentina, porque se han cansado de ganar plata bancos y empresas".

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024