Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Presidente visita Santa Fe de cara al final de la campaña para gobernador

Cristina Kirchner viaja hasta Puerto General San Martín para mostrarse en un acto junto al candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Agustín Rossi. Antes, firmó un decreto que impulsa una nueva ley de protección animal
(DIARIOC, 19/07/2011) La Jefe de Estado llegará a las 18 a la planta de biodiesel de Unitec Bio, en esa ciudad santafecina, donde encabezará el acto para respaldar al postulante del kirchnerismo.

Por su parte, el senador Carlos Reutemann, uno de los principales dirigentes del peronismo santafesino, adelantó que no participará de ese encuentro y dejó en claro que "siempre fui peronista pero nunca kirchnerista".

Las declaraciones del ex gobernador de Santa Fe se producen luego de que Rossi manifestara su confianza en lograr el respaldo de los sectores reutemistas para los comicios del próximo domingo.

"La mayoría de los dirigentes del reutemismo se encolumnaron detrás de Omar Perotti y él está trabajando activamente a favor de esta campaña", explicó el titular del bloque kirchnerista en Diputados.

Pero Reutemann habló tras un extenso período de silencio y se diferenció del kirchnerismo al advertir que "no he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009".

Por otra parte, Rossi negó que la Presidente intente "nacionalizar" la campaña santafecina con la visita oficial que tiene previsto realizar esta tarde.

"Seguramente que lo van a intentar asociar, pero son escenarios que ya han sucedido enla Argentina", opinó el diputado kirchnerista y ratificó que los únicos responsables de los resultados electorales del domingo serán los dirigentes del FpV de Santa Fe.

Rossi comparó la situación con la Capital Federal, donde "un resultado para nosotros bueno se planteó como un resultado negativo para la Presidente".

El candidato kirchnerista se refirió además al debate televisivo que protagonizó con sus rivales de otras fuerzas, a quienes cuestionó por la falta de propuestas y de respuestas ante sus planteos.

"En el debate quedó claramente demostrado que había un candidato que tenía ausencia de propuestas, como el caso de (Miguel) Del Sel, y un candidato con ausencia de respuestas, como el caso de Antonio Bonfati; los dos mostraron debilidad en cuanto a los argumentos", opinó. (Infobae)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024