Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Secretaría de la Mujer del PJ expresó su respaldo a Cristina frente a las "maniobras especulativas"

El apoyo al liderazgo de la Presidenta es frente a "maniobras especulativas" que tienen la intención de "desestabilizar y contrarrestar los efectos positivos de las políticas impulsadas por este Gobierno".
El espacio femenino del PJ repudió de esta manera las "maniobras especulativas de los últimos días que instaron a una suba indiscriminada de precios" y señalón que su accionar equivale a "conspirar contra los intereses del pueblo argentino", según se expresa en un comunicado de prensa que lleva la adhesión de cada una de las dirigentes que integran esa Secretaría.

"Fue este Gobierno y no otro, el que se impuso constantemente contra los intereses monopólicos del mercado, el que tuvo la voluntad inquebrantable de evitar ser instrumento de la economía privada, convirtiéndose en el principal resguardo del interés general de los argentinos", destacaron.

También remarcaron que "el Estado debe estar al servicio del bien común, como así lo entendió (el ex presidente) Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, y como así lo concebimos también el conjunto de las mujeres peronistas que conformamos la Secretaría de la Mujer del PJ Nacional".

"El Estado debe estar al serivicio del bien común, como así lo entendió Cristina Fernández de Kirchner"



Con el objetivo de "apoyar cada una de las decisiones y políticas impulsadas por nuestra Presidenta" las mujeres justicialistas señalan ser "concientes que bajo un contexto adverso, como el que se encuentra hoy la economía mundial, cada una de las políticas optadas por este Gobierno no responden a otra intención que a la de mantener activa la economía".

Estas políticas buscan también "evitar el impacto de maniobras especulativas, siempre latentes, y fundamentalmente velar por los derechos alcanzados por cada uno de los trabajadores argentinos" ante el "oportunismo que evidenciaron distintos sectores, de intentar opacar los beneficios que este Gobierno otorgó al conjunto de los argentinos".

"La presión internacional y de sectores nacionales, junto a las campañas mediáticas son parte de estas maniobras. Y esto no es nuevo ni solo ocurre en nuestro país. Habitualmente desestabilizaciones económicas e institucionales suelen ser impulsadas por intereses privados que pujan por apoderarse del poder político", concluyeron.

Firmaron esta misiva la titular de la Secretaría de la Mujer del PJ,la senadora nacional Teresita Luna, y sus pares de la Cámara Alta, Singrid Kunath, María Higonet, Elena Corregido; al igual que la diputada nacional Mara Brawer y otras dirigentes y funcionarias como María Díaz de Tapia, Paula Lambertini y Ana María Suppa.

Del mismo modo firman las dirigentes justicialistas Virginia Franganillo, Paula Ferro, Hilda Sturlessi, María Rosa Martínez, Susana Sanz, Stella Maris Cassaola, Gabriela Lattuca y Viviana Díaz, todas integrantes de la Secretaría.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024