Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La UCR creó una comisión de acción política que integra a todos sus sectores internos

Además nombró a Juan Manuel Casella como coordinador de los equipos técnicos del radicalismo y designó a un nuevo apoderado nacional
(DIARIOC, 27/04/2011) La Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR resolvió hoy por unanimidad la creación de la Comisión de Acción Política, en la que se incorporan representantes de todos los sectores internos del partido, con el objeto de contribuir en la gestión de los acuerdos electorales con otras fuerzas políticas, realizar las consultas necesarias y brindar asesoramiento a los responsables de la política de alianzas del partido, que tienen a su cargo, Ángel Rozas y los presidentes de los Bloques Legislativos del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales.

Para la integración de dicha comisión se han tomado en cuenta las propuestas de dos miembros titulares y un suplente por parte de Ricardo Alfonsín y Julio Cobos, quienes nominaron, al presidente de la UCR bonaerense, Miguel Bazze, al dirigente cordobés, Mario Negri, a la senadora nacional, Laura Montero y al diputado nacional, Daniel Katz, respectivamente. Como miembros suplentes fueron designados Ricardo Patterson y el senador nacional, Eugenio Artaza, quedando pendiente la designación de dos miembros titulares y un suplente a propuesta del senador nacional, Ernesto Sanz.

Por medio de otra resolución, la conducción del radicalismo designó como coordinador de los equipos técnicos de la Unión Cívica Radical a Juan Manuel Casella, en el marco de los acuerdos programáticos que deben celebrarse con otras fuerzas afines para las elecciones de octubre próximo.

En este importante encuentro también se designó a Luis Mariano Genovesi como uno de los apoderados de la UCR, quien se incorpora a la nómina de apoderados nacionales del partido.
Participaron de esta reunión de la Mesa Directiva de la UCR, entre otros, Ángel Rozas; el secretario general de la UCR, Jesús Rodríguez; el tesorero, Miguel Ángel Giubergia; los secretarios, Juan Manuel Casella, Mario Negri, Guillermo Illia, Mario Olmedo, Mabel Bianco, Ricardo Patterson, Carlos Torres, Celeste Ruíz Díaz y Carlos Maestro.
HOY SE REUNEN LOS EQUIPOS TÉCNICOS DE ALFONSÍN Y COBOS
Esta tarde, a las 18.30, se reunirán en el Comité Nacional de la UCR, representantes de los equipos técnicos del candidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín y del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
Con dicho encuentro, tal como se acordó el pasado miércoles cuando se celebró la reunión entre el titular de la UCR, Ángel Rozas, Alfonsín y Cobos, se da inicio a las reuniones conjuntas programadas para la elaboración de la bases de la plataforma electoral.

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024