Buscar:

Por día se atienden entre 25 y 30 pacientes

La atención médica en las postas se triplicó

Cada vez son más los vecinos de Valle Viejo que acuden a las Postas Sanitarias municipales, en procura de atención médica. Desde diciembre pasado, hasta la fecha las consultas se triplicaron y los profesionales de la Dirección de Sanidad, se encuentran trabajando intensamente al punto que por día se atienden entre 25 y 30 pacientes.

“Todos buscan la atención pública, incluso la gente que tiene obra social. Algo similar nos ocurre con el Programa Remediar, hay una gran demanda por parte de los vecinos, lamentablemente no podemos atender a toda la gente que quisiéramos”, explicó Jorge Malnis Director de Sanidad Municipal.

En las postas sanitarias municipales, se brinda atención médica gratuita, los horarios donde pueden concurrir son: Posta de Polcos atención médica generalista niños y adultos. Lunes, martes, miércoles y viernes por la tarde Dra. Beatriz Carrizo. Mientras que la Dra. Claudia Tomassi quién es ginecóloga atiende pacientes los  lunes, martes miércoles y viernes por la tarde.


En la Posta del Barrio Facundo Quiroga, lunes, miércoles y viernes por la mañAna atiende la Dra. Karina Ramírez. Mientras que en la Posta del Polideportivo Municipal de la Ruta N 38, pueden acudir por consultas en ginecología y obstetricia los días martes y jueves por la mañAna.


Por otra parte en la Posta Sanitaria del Barrio 66 viviendas de Santa Rosa, hay atención médica ginecologica y obstetricia, lunes miércoles y viernes por la mañAna, lo mismo que la atención del médico generalista Gustavo Ibañez; mientras que la Dra. Karina Ramírez atiende los días martes y jueves. En esta Posta además se atienden consultas odontológicas los días lunes, miércoles y viernes por la mañAna, por parte de la Dra. Natalia Coronel.


Además de la atención médica en las Postas Sanitarias, hay atención de enfermería y se entrega leche a las mamás solteras y sin empleo.


(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017