Buscar:

Jalile

“La gente supo valorar la fuerza y proyección que alcanzó la obra de gobierno de Brizuela del Moral”

El legislador chacarero calificó la victoria de “histórica”, ya que se dio “a través de la confluencia de dos frentes políticos, el Frente Cívico y Social y el Frente Para la Victoria”, y citó como ejemplo a Valle Viejo “donde hemos dado muestra de cómo en política, los hombres y mujeres que estamos abrazados a este proyecto de concertación, pudimos caminar juntos y llegar a la victoria”.
El diputado provincial Augusto Jalile(FCyS) atribuyó el triunfo logrado por la alianza Frente Cívico y Social-Frente para la Victoria en las recientes elecciones provinciales a “la fuerza y proyección que alcanzó la obra de gobierno del ingeniero Eduardo Brizuela del Moral, “en todos los rincones de la provincia, que la gente supo valorar en su real dimensión, sumada a ello la imagen del presidente (Néstor) Kirchner. Ambos son ganadores, líderes, entonces la gente acompaña ese liderazgo a través del voto”.
El legislador chacarero calificó la victoria de “histórica”, ya que se dio “a través de la confluencia de dos frentes políticos, el Frente Cívico y Social y el Frente Para la Victoria”, y citó como ejemplo a Valle Viejo “donde hemos dado muestra de cómo en política, los hombres y mujeres que estamos abrazados a este proyecto de concertación, pudimos caminar juntos y llegar a la victoria”.
Respecto a si habrá una correspondencia entre la voluntad de la sociedad que apoyó esta alianza entre el FCyS y el FPV y lo que sucederá en el futuro a partir de la convivencia de estos dos frentes políticos, opinó que “hay una madurez de los hombres y mujeres que integran esta alianza. Comparto con aquellos que aseguran que existe una tendencia nacional en el sentido de que los partidos políticos por sí solos no van a ir a una elección, sino que se intentará formar frentes o alianzas, como se hizo en Catamarca,  que se erigió en el modelo a imitar en este arranque del año electoral para el resto de las provincias del país”.
En este sentido, señaló que “existe el riesgo de que los partidos más chicos, con menos cantidad de afiliados, tiendan a desaparecer, produciéndose el surgimiento de este tipo de alianzas o frentes”.
Posteriormente, se mostró sumamente satisfecho por la performance concretada en Valle Viejo por la alianza FCyS-FPV “ya que hicimos una gran elección, imponiéndonos en todas las categorías; fue una muestra de cómo los hombres y las mujeres, andando por los caminos del departamento, golpeando las puertas de cada casa, radicales y peronistas pudimos hablar de igual a igual y ahí están los resultados, el ingeniero Gustavo Jalile reelecto por un nuevo período, la senadora Antonia Mercado que revirtió lo sucedido hace cuatro años y los dos concejales de la alianza que ingresan al Concejo Deliberante”.
Jalile aseguró que “así como Eduardo Brizuela del Moral transformó la provincia con su plan de gobierno, les puedo decir que en Valle Viejo el ingeniero Gustavo Jalile ha cambiado nuestro departamento, y eso que recién pasó un año desde que comenzó a recibir los nuevos aportes por coparticipación municipal”.
Estimó que “en el tiempo que falta, cinco años más hasta el 2011, Valle Viejo va a ser otro, distinto, muchísimas obras se iniciarán y terminarán, el sistema educativo municipal es muy fuerte, está creciendo y todo eso hace que crezca el departamento y que sea valorada la figura del actual intendente”.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017