Buscar:

La hora de la verdad

Este domingo, desde las 8, el pueblo de Catamarca estará nuevamente, ante la responsabilidad de elegir a sus representantes. Debe determinar con su voto al nuevo gobernador, en este caso puede renovar el crédito a al actual, cambiar parcialmente la cámara legislativa, y elegir intendente de 34 comunas y sus concejos deliberantes.
Demasiada responsabilidad tiene ante sí el electorado, muchos de ellos conformes con el presente, otros indignados, otros en pie de guerra y gritando a los cuatro vientos la ineficacia de ciertos sectores del gobierno para contener. Otros tantos esperanzados en un cambio de rumbo del gobierno, que tal vez necesariamente implique un cambio de color político.
Los candidatos ya hicieron sus propuestas, visitaron pueblo por pueblo, barrio por barrio, casa por casa implorando su voto, porque en la gran mayoría de la gente ya no lo puede canjear por ropa, alimento o dinero.
Se trata de una elección que va a dejar víctimas heridas de muerte política en las últimas horas del domingo, y tal vez la resurrección de muchos dirigentes que estaban olvidados.
Unos dicen que ganando se asegura la continuidad de un crecimiento en la provincia, otros en cambio encuentran groseras fallas en la actual conducción del gobierno que prometen solucionar por el bien de la gente.
Llegó la hora de la verdad, las cartas están echadas, el futuro de la provincia depende solo y únicamente de la voluntad de un electorado que sabrá castigar o premiar una gestión y, en todo caso ofrecer la posibilidad de hacerlo mejor a un candidato que hasta el último minuto antes de la veda, pidió a gritos una oportunidad.

(Se ha leido 51 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017