Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La lista 94 cerró su camapaña en Fray Mamerto Esquiú

Ante una nutrida concurrencia la Lista 94 Encuentro Cívico Radical en el departamento Fray Mamerto Esquiú realizó su cierre de campaña, en las instalaciones del Club Defensores de Esquiú, en San José de Piedra Blanca.
(DIARIOC, 04/06/2010) En la oportunidad estuvieron presentes Marta Grimaux de Blanco candidata a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Rubén Herrera candidato a vicepresidente en segundo termino, el intendente Humberto Valdez candidato a presidente del Comité Departamental de Fray Mamerto Esquiú, el candidato a vicepresidente Genaro “Cuchulo” Ramayo, y el resto de los integrantes de la lista 94, quienes estuvieron acompañados por la Diputada Provincial Silvina Acevedo.

En primero en hacer uso de la palabra fue Raúl Palacios candidato a secretario titular, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los candidatos a nivel provincial. En sus palabras alentó a los afiliados radicales a continuar trabajando denodadamente por el partido.

Luego hizo uso de la palabra Eduardo Faustino Mereles candidato a Convencional quien se refirió al importante crecimiento del departamento tanto en la obra pública como en los servicios en beneficio de la comunidad, valorando de este modo la gestión municipal. Otro de los oradores de la jornada fue Genaro Ramayo quien “para mi es un gran desafío de poder demostrar adonde nací y me crié la fuerza que tenemos. Teniendo esta oportunidad podemos transmitir ciertos valores entre el político y el ciudadano, teniendo siempre responsabilidades compartidas, donde el político tiene la responsabilidad de no atentar contra la dignidad, autonomía y el ciudadano tiene deberes y obligaciones para construir un espacio de contención para todos”, señaló

Otro de los oradores fue Rubén Herrera y Marta Grimaux quienes remarcaron el total apoyo a la candidatura de Valdez.

La candidata a presidir el Comité Provincia destacó que las elecciones del 6 de junio marcarán un triunfo contundente para el Encuentro Cívico Radical. “Sin dudas el lunes voy a estar ejerciendo la presidencia del Comité Provincia”, dijo Grimaux tras señalar que el mismo lunes se convocara a todos los sectores a trabajar de una manera conjunta por el bien de la comunidad toda.

“No podemos permitir que un dirigente prepotente venga a marcar una línea autoritaria de ejercer la política. No a la prepotencia, no al atropello, no a las agresiones ni físicas ni verbales. Debemos ser respetuosos. Si somos radicales una de las consignas fundamentales es el respeto entre nosotros. Podemos opinar diferente pero con respeto, en el marco del dialogo permanente, en el marco del consenso permanente”, señaló.

En sus palabras el intendente Valdez, destacó la voluntad de seguir trabajando por un comité puertas abiertas, apoyado en el dialogo y en el consenso que siempre lo caracterizó. Entre sus palabras destacó que la Unión Cívicas Radical en los últimos años logró un crecimiento que jamás había tenido, en este sentido señaló que de un padrón de poco más de 800 afiliados llegó a superar la cifra de más de 2.000, producto de la gestión transparente y denodada por el crecimiento del partido.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024