Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La militancia de los jóvenes es fundamental en un proceso de transformaciones ", afirmó Espinoza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó la participación política de los sectores juveniles del kirchnerismo "en un poceso de transformaciones, por las ideas, la voluntad y la energía que solo ellos pueden tener".
A tres años del acto en el Luna Park organizado por la juventud kirchnerista en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que contó con la presencia del ex presidente Néstor Kirchner, Espinoza opinó que "hoy la juventud volvió a creer en la política como herramienta de transformación de la realidad gracias a Néstor y eso fue una verdadera revolución".

"Los adolescentes militando, creyendo que con la participación es posible lograr los sueños es algo maravilloso que se lo debemos a Néstor y Cristina", remarcó.

Para el jefe comunal del distrito más importante de la provincia de Buenos Aires, "es fundamental de la militancia de los jóvenes en un proceso político de transformaciones por sus ideas y esa voluntad y energía que sólo ellos pueden tener".

Por otra parte, consultado por esta Agencia sobre algunas versiones periodísticas que indicaban sondeos del massismo hacia algunos intendentes peronista del conurbano bonaerense, Espinoza se mostró tajante y aseguró que "ningún intendente peronista se va a ir al Frente Renovador" que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien acusó de "irse del peronismo".

A menos de dos meses de las elecciones legislativas generales el jefe comunal de La Matanza afirmó que "hay mucho marketing y operaciones de prensa de algunos medios de comunicación para generar ese clima" y agregó que tanto él como muchos de sus colegas de la Tercera sección electoral "la última vez que hablamos con él (por Massa) fue cuando era jefe de Gabinete".

En ese sentido, Espinoza sostuvo que "ningún dirigente de peso se ha ido a ningún lado, el único que se fue del peronismo para aliarse con el macrismo y dirigentes vinculados a los noventa es Massa".

Finalmente, el Intendente mostró su apoyó al candidato del Frente para la Victoria, su colega de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, y aseguró que "los intendentes peronistas estamos trabajando para seguir solucionando los problemas a nuestros vecinos y redoblando esfuerzos para ganar las elecciones".

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024