Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"La militancia debate y construye futuro" es la consigna del encuentro en el Mercado Central

Se trata del plenario que dirigentes e intendentes que integran la Federación Argentina de Municipios (FAM) realizarán este domingo en el Mercado Central de Buenos Aires.
"El 27 de abril es una fecha que nos invita a reflexionar sobre los nuevos desafíos para el pueblo argentino. Aquel día de 2003, nacía la esperanza con aquel Presidente que asomaba a la Historia con más desocupados que votos. Néstor Kirchner recuperaba los sueños de generaciones enteras para sacar a la Argentina del infierno", señala el documento.

"Han transcurrido 11 años. El país es otro. Néstor y Cristina hicieron realidad lo que en otro tiempo eran utopías. La militancia tiene un rol central en el debate sobre la consolidación de los derechos conseguidos estos años y sobre cómo abrir paso a la realización de los sueños del futuro.

"La democracia no es un regalo divino: es el proceso de una larga pelea dada por el pueblo para garantizar el acceso a una vida mejor a millones de compatriotas. Y el desafío que se nos impone es que siga gobernando el pueblo o que vuelvan a mandar las corporaciones.

"La expresión del conjunto del pueblo debe pensarse sin dogmatismos. Y esto se traduce en la necesidad de seguir sumando a nuevos sectores, profundizar la discusión interna y seguir creciendo en cantidad y calidad, en seguir asumiendo desafíos. Solo así podremos garantizar la continuidad de nuestras banderas históricas y los sueños que desde el 2003 venimos haciendo realidad.

"Con cientos de batallas en nuestras espaldas, estamos preparados para las que tengamos que dar. Somos parte de un proyecto histórico que cuenta con la conducción indiscutida de Cristina Fernández de Kirchner. Construyendo el país que ellos soñaron", finaliza el documento de las agrupaciones kirchneristas.

El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 12 bajo la consigna "La militancia debate y construye futuro", contará con once comisiones: Trabajo y Producción; Comunicación y ´Batalla Cultural´; Recursos Estratégicos y Recuperación del Estado; Política Económica; Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; Inclusión Social; Pensamiento Nacional; Educación, Ciencia y Tecnología; Gestión, Desarrollo local y Federalismo; y Urbanización y Acceso al Hábitat.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024