Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"La presidenta no habla con los funcionarios"

El jefe de Gabinete Abal Medina confirmó que la jefa de Estado cumple "a rajatabla" con los pedidos médicos de absoluto reposo. No ve TV, ni lee diarios: Solo habla con la familia
(DIARIOC, 19/10/2013) La presidenta Cristina Fernández está "cumpliendo a rajatabla las indicaciones médicas" y se está recuperando "muy bien" de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado 8 de octubre para evacuarle un hematoma subdural del cráneo.

Así lo informó esta mañana el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien además adelantó que la jefa de Estado no habla con sus colaboradores desde el día de la operación, y respeta el descanso obligatorio.

"Cristina se viene recuperando muy, muy bien de la operación. Está cumpliendo a rajatabla las indicaciones médicas, como el tema del descanso", explicó el funcionario.

Asimismo aclaró que "no tiene diálogo con funcionarios", sino que solamente "habla con sus colaboradores íntimos, como su secretario privado, y con sus familiares y no está viendo televisión ni leyendo los diarios".

En esa línea, Abal Medina expresó: "Está haciendo lo que los médicos le dijeron, y eso es lo más importante para nosotros", concluyó el funcionario .

El funcionario indicó que los médicos determinarán la fecha de alta de la Presidente y admitió que "en términos macro" están esperando la reincorporación de la mandataria para tomar decisiones.

Por otro lado, Abal Medina respondió a los dichos del presidente de Fiat. Al hablar de inflación en el coloquio de Idea, el presidente de Fiat había dicho que "el relato no dura para siempre".

"Algunos empresarios cuando hablan, más allá de cómo le venga la empresa, cómo crezcan las ventas, cómo se desarrolla el país, cómo esté la economía, siempre lo hacen como diciendo ´queremos que vuelvan a gobernar los dueños históricos de la Argentina´ y a Rattazzi se le nota mucho", afirmó al respecto Abal Medina.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024